En este post te contamos la nueva página de la historia sobre la devolución de los Samsung Galaxy Note 7 y las nuevas medidas que ha tomado la empresa.

Semanas atrás empezó el proceso de devolución a nivel mundial de todos los Samsung Galaxy Note 7 debido a los problemas suscitados con sus baterías. Estos serán reemplazados por nuevos terminales que, a su vez, poseerán nuevas baterías y estarán libres de problemas. Pero si eres un poseedor de un Galaxy Note 7 y piensas en no devolverlo, piénsalo dos veces.

Si no lo devuelves, te quedarás sin nada

Pese a que muchos terminales no hayan presentado problema alguno, Samsung está haciendo todos los esfuerzos para que todos (absolutamente todos) los dispositivos sean devueltos y reemplazados para así terminar con la mala racha que ha sido la puesta en el mercado del Galaxy Note 7. Sí un móvil no llega a ser reemplazado, éste será desactivado de manera remota para prevenir algún nuevo inconveniente.

Samsung Galaxy Note 7: devolverlo o tener un lindo pisapapeles.

samsung-galaxy-note-7-reemplazo

A través de Reddit, un usuario ha dado a conocer lo que la propia Samsung Francia ha declarado. Según la cuenta, todos aquellos terminales no devueltos antes del 30 de septiembre serán desactivados de manera remota. Esto deja ver el afán de la empresa por terminal con todo Samsung Galaxy Note 7 existente sobre la faz de la tierra.

Aunque se podría tomar como algo exagerada la decisión, no es de extrañarse que Samsung no quiera acumular mas problemas luego que la Administración Federal de Aviación haya determinado que llevar un Galaxy Note 7 en vuelos es peligroso.

Si tu eres una de las personas que posee un Samsung Galaxy Note 7 y no lo has devuelto aún, es mejor que te apresures, ya que si tu terminal no explota tampoco te funcionará en un futuro. Eso sí, Samsung sabe que toda la responsabilidad la tienen ellos y por eso se harán cargo todos los gastos de envío. Además, los usuarios recibirán su nuevo Note 7 del mismo color que devolvieron y las gafas Gear VR correspondientes a la promoción de reservas anticipadas.

Y tu ¿ya devolviste tu Samsung Galaxy Note 7?