Amantes de lo geek, ¡estáis de enhorabuena! Hoy os presentamos Loot Crate, una serie de cajas con contenido sorpresa que puedes recibir directamente en tu casa.

Puede que conozcas servicios que, por una suscripción mensual de un cierto importe, te envían a casa con regularidad packs de productos de un precio superior (al menos en teoría). Esto es muy conocido en el mundo de la belleza, con iniciativas como BirchboxSi el tema de la cosmética no es tu fuerte, pero sí que te gusta más todo lo geek, el mundo gamer, etc., te interesará Loot Crate.

Con Loot Crate podrás recibir en tu casa colecciones de accesorios geek cada mes, y en cada ocasión será una selección diferente, con una temática distinta, que hará las delicias de los más frikis.  El precio de la suscripción varía, dependiendo de si la pagas, cada mes, cada trimestre, cada semestre o cada año, disminuyendo en esa relación. En el caso más normal, que sería la suscripción mensual, el precio es de 29.95€ al mes, y puedes darte de baja en cualquier momento (por lo que creo que vale la pena probarlo, o incluso regalarlo a algún amigo si se acerca su cumpleaños). En la caja te podrás encontrar cualquier cosa: figuras coleccionables, ropa y complementos (¿he oído camisetas frikis?), gadgets tecnológicos, concept arts, etc. ¿Quiéres algunos ejemplos de lo que puedes encontrar? Aquí los tienes:

  • En julio, el pack incluyó items de Legend of Zelda, DC Entertainment y un libro exclusivo, entre otros. La temática era los héroes.
  • En agosto, había elementos de Marvel, figuras exclusivas de DC y otros artículos con temática de villanos.
  • En septiembre fue el turno de Blizzard, Kidrobot… Pikachu hizo su aparición ese mes.
  • Para octubre, el tema de moda es el tiempo, por lo que prepárate para contenido de Regreso al Futuro o Doctor Who, entre otros.

La verdad es que la idea es muy original y, si tienes suerte y los elementos del pack te gustan, habrás triunfado. Eso sí, no sabrás con precisión lo que vas a recibir hasta que abras la caja. Pero, según Loot Crate, el contenido estará valorado en, al menos, 40$ cada mes. Si quieres estar más seguro de el tipo de elementos que podrás encontrar en la caja, lo mejor es que busques en YouTube “Loot Crate”, donde podrás encontrar decenas de vídeos de gente abriendo la caja y mostrando su contenido.

Así que ya sabes, si te apetece llevarte una sorpresa friki cada mes, te recomendamos que pruebes Loot Crate, con la tranquilidad de que, si no te convence, puedes darte de baja.

Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa?