El año 2016 está siendo un año muy especial para los jugadores. Sea para consolas, ordenador o smartphones, los vídeojuegos son cada vez mejores, y este año se estrenaron muchos que no debes perder. Es por eso que en esta lista decidimos incluir los mejores juegos para PC, PS4 y Xbox que no debes perder.

Están ordenados por fecha de lanzamiento, lo que significa que esta lista aún aumentará hasta finales del año. Tenemos otra que vamos actualizando todos los meses y que quizás te interese: Los juegos más vendidos de 2016.

Ahora, ¡veamos los mejores juegos de 2016!

Los mejores juegos de Enero 2016

Pony Island

Productora: Daniel Mullins

Fecha de lanzamiento: 4 de enero de 2016

Este juego es de tipo metaficticio, es decir, empiezas el juego como si fuera un juego de plataformas, pero después descubres que está poseído por un demonio que quiere tu alma. El alma de un anterior jugador te prestará apoyo a lo largo del juego, de forma a ubicar las trampas dejadas por el diablo en el programa del juego.

Es un juego de plataformas muy interesante y diferente. Tendrás que hacer varias cosas, como correr y disparar infinito, responder a mensajes aleatorios y memorizar códigos.

 

That Dragon, Cancer

Productora: Numinous Games

Fecha de lanzamiento: 12 de enero de 2016

Este juego creado por Ryan y Amy Green, describe la historia de la vida de su hijo Joel, quien fue diagnosticado con cáncer terminal a la tierna edad de 12 meses. El niño murió cuatro años después, a pesar de la advertencia de los médicos que solo le daban 4 meses más de vida.

Es un juego muy tocante que te llevará por este doloroso período que atravesó la familia debido al cáncer. El dolor, la esperanza y la pérdida llegarán a ti de una forma que no podría llegar ni en una película.

 

Oxenfree

Productora: Night School

Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2016

Es un juego de misterio y aventura sobrenatural con perspectiva 2,5D. El juego se encuentra enfocado en el protagonista, Alex, un joven que se encuentra visitando una isla abandonada por una fiesta nocturna. El juego cuenta con diálogos que podrás seleccionar en una burbuja, permitiéndote cambiar el curso de la historia.

Los acertijos se juegan seleccionando la frecuencia correcta en el radio de Alex, la cual permite abrir puertas y comunicarse con fantasmas.

 

The Aquatic Adventure of the Last Human

Productora: YCJY

Fecha de lanzamiento: 19 de Enero de 2016

Es un juego acuático en el que te sentirás como si estuvieras entre un juego de Metroid y Castlevania. El jefe final es tan poderoso que puede destruirte con sólo unos pocos movimientos, fue diseñado así para hacerte sentir débil y patético.

Los entornos son espectaculares, la música te conectará con el juego y en tu viaje deberás descubrir como este apocalipsis acuático tuvo lugar en la Tierra.

 

Darkest Dungeon

Productora: Red Hook Studios

Fecha de lanzamiento: Enero de 2016

Como su título lo indica, este no es cualquier juego de mazmorras. Es el más cruel de todos, donde los héroes y personajes no salen fortalecidos, sino debilitados mentalmente. Controlarás un equipo de héroes a los que enviarás a explorar las mazmorras que se encuentran bajo una mansión gótica.

Cuenta con una mezcla de juego en tipo real y combates por turnos. Cuando tus héroes alcanzan altos niveles de aflicción, sus poderes aumentan, ¿Ingenioso, no?

 

Homeworld: Deserts of Kharak

Productora: Blackbird

Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2016

Se trata de un juego táctico situado a 106 años antes de los eventos de Homeworld. Nos encontraremos en el desierto de Kharak, una zona que continúa creciendo y transformando al planeta en una región inhabitable llena de guerras por los escasos recursos. Un satélite detecta un objeto conocido como la anomalía primaria, un equipo es enviado a investigar y desaparece. 4 años después te tocará encabezar la segunda expedición y descubrir que está pasando.

 

The Witness

Productora: Thekla, Inc.

Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2016

Es un videojuego bastante sencillo pero brillante, con formas y figuras nos imparte ideas filosóficas que nos hacen pensar en la forma en que vemos el mundo. Es un juego 3D en que la repetición es el maestro, un maestro frustrantemente vago que te hará preguntarte muchas cosas.

En este juego te encontrarás en una isla llena de estructuras naturales y artificiales, encontrarás rompecabezas en forma de laberintos individuales, cada uno con sus propias reglas de resolución que deberás descubrir. Esto puede provocar verdaderas revelaciones en forma de epifanías que seguramente disfrutaras. En cuanto a jugabilidad, este juego cuenta con instrucciones muy vagas, ya que el descubrimiento de las mismas es parte del juego.

 

Rise of the Tomb Raider

Productora: Crystal Dynamics

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015 para Xbox, para PC 28 de enero de 2016, 11 de octubre de 2016 para PS4

Este videojuego de acción y aventura, el undécimo de la saga, cuenta con un escenario triplicado en tamaño y nos muestra como Lara Croft continua creciendo y madurando para convertirse en la caza tesoros que todos conocemos.

En esta entrega nos encontramos una Lara ansiosa por los eventos de la isla Yamatai, donde encontró un alma inmortal y grandes misterios que buscará resolver en esta entrega al viajar a Siberia, la ciudad de Kitezh. Además de la historia espectacular, sus gráficos son uno de los mejores que hemos visto hasta ahora.

 

Los mejores juegos de febrero 2016

Unravel

Productora: Coldwood Interactive

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2016

Aclamado por los efectos especiales, el protagonista y la banda sonora. En este juego serás Yarny, una criatura del tamaño de una manzana constituida por lana. Las labores diarias del día son difíciles debido al reducido tamaño del protagonista que deberá emplear su lana para llegar a solucionar problemas y rompecabezas complejos. Es un juego muy bonito, divertido y que te encantará.

 

American Truck Simulator

Productora: SCS Software

Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2016

Se trata de un juego de simulación de camiones. Puede parecerte aburrido pasar horas conduciendo un camión a lo largo y ancho de USA, sin embargo, se trata de un juego en el que podrás seleccionar trabajar como un conductor que es contratado para trabajos puntuales, o ser el dueño de tu propia flotilla de camiones que deberás alquilar y manejar para gestionar tu gran empresa.

Cada viaje te sumirá en una profunda meditación a través de hermosos paisajes y carreteras muy realistas y bien logradas. Las nuevas actualizaciones mejoran cada vez mas lo mapas, agregando nuevos lugares que visitar.

 

XCOM 2

Productora: 2K

Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2016

Se trata de un juego en el que las decisiones difíciles son la orden del día. Enfrentarás alienígenas opresores y desde el primer momento deberás tomar decisiones complicadas que te mantendrán en el borde del asiento con los dientes rechinando. Deberás sacrificar vidas por el bien del equipo y la tentación de jugar de nuevo para tomar otras decisiones será abrumadora.

Es un juego en el que deberás seguir adelante sin importar las decisiones tomadas, si lo logras, este juego te transformará en un comandante forjado en el fuego del conflicto.

 

Firewatch

Productora: Campo Santo

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2016

Es un juego en primera persona de aventura y misterio en el que encarnarás a un guardabosque en el parque de Wyoming. Un mes después de tu primer día de trabajo, empiezan a suceder cosas muy extrañas a tu supervisora y a ti, situaciones y eventos que se relacionan con una teoría conspiradora acerca de un misterio que tuvo lugar años atrás. Los diálogos, el sonido y la calidad de las voces hacen de este juego toda una experiencia en calidad 3D que no puedes perder.

Es un juego pequeño, pero muy profundo, bonito y encantador. Uno de los mejores juegos del 2016 sin ninguna duda.

 

Street Fighter V

Productora: Capcom

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2016

Para los amantes de los juegos de pelea, este quinto título de la afamada franquicia cumplirá con sus expectativas. Cuenta con sistema de pelea por desplazamiento lateral junto a una nueva mejora denominada V-Gauge, un poder especial que se incrementa a medida que recibes daños por parte del enemigo y que te agregará 3 nuevos y poderosos movimientos. Puedes seleccionar uno de los 16 personajes, de los cuales 4 son nuevos. A través de contenido descargable tendrás acceso al modo historia y a nuevos personajes.

 

Superhot

Productora: Superhot Team

Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2016

Es un videojuego de disparos en primera persona en el cual si te paras de mover, el tiempo corre más despacio. El objetivo primario es matar enemigos, hombres de color rojo, mientras que tu personaje es de color negro. Todos tus contrincantes tienen un aspecto similar al vidrio, así como los entornos donde se desarrolla la acción. Puede ser algo confuso para quienes no se encuentran habituados, pero verás que con 5 minutos de juego te acostumbras.

Lo probamos el año pasado, pero este año, con su lanzamiento oficial, muchos aspectos fueron mejorados, y solo podemos decir que es una pasada de juego.

 

Stardew Valley

Productora: ConcernedApe

Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2016

Es un juego de simulación de granja en el que tomarás el rol de un personaje atrapado en una vida citadina que para escaparse va a vivir a la granja de su abuelo ubicada en Stardew Valley. La granja se encuentra en ruinas y es tu labor ponerla en pie. Podrás regar las plantas, cultivar y sembrar. Es un juego estilo “Sim’s” que te permite relacionarte con los vecinos y hasta casarte.

 

Los mejores juegos de marzo 2016

Far Cry Primal

Productora: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2016

¿Alguien no conoce Far Cry? En este titulo viajamos al pasado, mas precisamente 10.000 años antes de Cristo, en la era del mesolítico, donde te encontrarás en el Valle de Oros en Europa Central jugando en un mundo abierto habitado por todo tipo de criaturas.

Deberás sobrevivir en este entorno hostil tanto al hambre como al ataque de otras tribus. Mediante la recolección de objetos fabricarás nuevas herramientas que te permitirán sobrevivir hasta llegar a construir un poblado con cientos de habitantes.

 

Tom Clancy’s The Division

Productora: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2016

Uno de los juegos más esperados del año. Se trata de un juego tipo RPG militar en tercera persona que puedes jugar en modo un jugador o multijugador. Es un juego de estrategia y de disparos táctico en el cual el mundo fue destruido por un virus.

Los personajes son profundos, con historias realistas y mejoras impresionantes con una excelente jugabilidad. Este juego cuenta con actualizaciones que agregan nuevos equipos, ambientes y corrige cualquier error que se pueda apreciar.

 

Hitman

Productora: IO Interactive

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2016

Considerado el mejor juego de la serie, te permite disfrutar del modo Blood Money como nunca. En este videojuego encarnarás al agente 47, el producto de mejoras genéticas para la creación de superhombres. Esta diseñado para asesinar cuando se le contrata. Trabaja para la CIA y su único contacto es Diana, quien le da misiones, armamento e información para las misiones. Deberás infiltrarte en los diferentes mapas, estudiar el alrededor y matar a tu objetivo de la forma más creativa que encuentres.

El juego tiene misiones que se liberan cada cierto tiempo, como si fueran actualizaciones. Si no eres un verdadero fan de la saga, quizás el juego no te guste. Sin embargo, cada misión/capitulo está muy bien conseguido. Uno de los mejores del año.

 

Samorost 3

Productora: Amanita Design

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2016

Uno de los mejores trabajos de Amanita, se trata de un juego en el que resolverás puzzles, tendrás que entender metáforas y rarezas surreales con gran imaginación. El juego inicia cuando una flauta mágica cae en las cercanías de la casa de Gnome, el protagonista. A partir de este suceso te embarcarás en un largo viaje para descubrir su origen. Visitarás numerosos planetas y los liberarás de monstruos y opresores.

No tiene una historia fantástica, pero su animación y originalidad lo transforman en un juego que tienes que probar.

 

Amplitude

Productora: Harmonix

Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2003

Es un videojuego musical, en el cual pilotarás una nave espacial a través de 6 pistas que representan seis instrumentos musicales. Estas pistas contienen gemas en forma de notas musicales que deberás destruir al ritmo de la música. El puntuaje se te otorga según lo bien que haya sido tu ejecución musical, a la vez que se añaden multiplicadores de puntuaje a medida que tu puntería y tu ejecución mejoran. Perderás energía en tu nave si pierdes gran cantidad de notas.

Este juego continúa al juego Frecuencia, de jugabilidad similar. Este contenía canciones electrónicas y de trance mientras que Amplitude contiene canciones de estilo Pop y Rock. A pesar de ser muy aceptado por la crítica, este juego no fue un éxito financiero para la compañía.

 

Hyper Light Drifter

Productora: Heart Machine

Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2016

Es un juego de acción y de rol desarrollado en 2D similar a La Leyenda de Zelda. Controlarás al personaje a lo largo de diversos ambientes, recolectando tecnologías y encontrando personajes afectados por una misteriosa enfermedad. Tu personaje se encuentra equipado con una espada de energía que podrás mejorar conforme se expanda tu experiencia y según cuantas baterías misteriosas hayas recolectado en el camino.

Es un juego Indi espectacular, con unos gráficos pixelados que te harán disfrutar de cada momento. Además de que su banda sonora es genial.

 

Los mejores juegos de abril 2016

Enter the Gungeon

Productora: Dodge Roll

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2016

Es un juego de disparos en el cual te encargarás de viajar a través de una mazmorra tenebrosa buscando la absolución personal en la forma de un grandioso tesoro, mientras enfrentas monstruos y esquivas sus ataques. En las mazmorras encontrarás trampas y grandes peligros así como mejoras ocultas y mercaderes.

 

Dark Souls 3

Productora: FromSoftware

Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2016

Es considerado como el mejor juego de toda la saga, y después de haberlo probado, lo confirmamos. Cuenta con una gran diversidad y cantidad de enemigos, gran variedad de movimientos de batalla y un de diseño de ambiente espectacular. La historia es misteriosa y muy profunda. También tenemos que referir que es uno de los juegos más difíciles que jugarás en toda tu vida.

Sus gráficos son espectaculares, así como su banda sonora. Quizás, después de morir 1.000 veces aprenderás a esquivar perfectamente a tus enemigos, y solo después de morir unas 2.000 veces es que pasaras el juego. Hasta entonces, aprovecharás cada momento como ningún otro, y mejorarás tus reflejos y jugabilidad de una forma extraordinaria.

 

The Banner Saga 2

Productora: Stoic

Fecha de lanzamiento: 19 de abril de 2016

The Banner Saga esta de vuelta, en su segunda entrega. Si no lo conoces, es un juego de supervivencia y estrategia. Controlarás un grupo de personajes con habilidades complementarias. Es un juego por turnos en el que te encontrarás jugando y sufriendo las consecuencias de tus decisiones a lo largo del juego.

Se lleva a cabo en un mundo de fantasía de estilo vikingo, con el que te alejarás del estereoptipo de los juegos de rol del héroe solitario, de los elfos y duendes.

 

Los mejores juegos de mayo 2016

Overwatch

Productora: Blizzard

Fecha de lanzamiento: Mayo de 2016

Para nosotros, es el mejor shooter online del año en el que tendrás que aprender a trabajar en equipo si quieres ganar. Te encontrarás formando un equipo de tiradores con tus amigos y deberán trabajar juntos para superar los desafíos. Cada héroe puede ser:

  • Ofensivo: Guerreros rápidos y poderosos.
  • Defensivo: Protegen y se encargan de dominar puntos estratégicos.
  • Tanque: Tienen gran cantidad de puntos de defensa y de vida. Su función es actuar como escudos para su equipo
  • Apoyo: Vitales para curar, actuar como escudos y aportar nuevas habilidades.

Ninguno es mejor que otro, ya que en un equipo hay que conseguir un equilibrio. Este juego cuenta con una historia muy interesante que se va desvelando después de cada actualización. Poco a poco se van añadiendo nuevos mapas y personajes. Solo lo pagas una vez, y todas estas actualizaciones son gratuitas… ¡para siempre!

 

Stellaris

Productora: Paradox

Fecha de lanzamiento: 9 de mayo de 2016

Es un videojuego de ciencia ficción ambientado 200 años en el futuro. Es un juego de estrategia 4X, es decir, explorarás el espacio, gestionarás el imperio, te harás cargo de la diplomacia y de la guerra con otras civilizaciones. Todo se centra en estrategia más que en la acción.

El juego inicia al pedirte que selecciones un tipo de alienígena. Las naves son independientes de la especie que selecciones por lo que se tratará más de tu gusto por el aspecto de la civilización. Paradox ha afirmado que este es uno de los mejores juegos que han sacado hasta la fecha, y nosotros lo confirmamos.

 

Uncharted 4: A Thief’s End

Productora: Sony

Fecha de lanzamiento: 10 de Mayo de 2016

Si has jugado los anteriores, o mismo que no lo hayas hecho, esta cuarta entrega del caza recompensas más conocido de PlayStation es un “Must Have”. Es un juego de aventura genial, con unos gráficos asombrosos y una historia muy bien conseguida.

Este viaje en búsqueda del tesoro esta lleno de acción, exploración, puzzles y mucho más. Es un juego que nunca pierde el ritmo de su campaña que puede durar muchas horas. Es muy completo y les encantará a los fans. Uno de los mejores juegos para PS4 de 2016.

 

Doom

Productora: id Software

Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2016

Uno de los juegos de tiros más sangrientos y conocidos de la historia. En este juego comandas a un marine que por un fallo en una estación espacial ubicada en una de las lunas de Marte, deja abierta la puerta al infierno, a través de la cual escapan miles de demonios y espíritus malignos que poseen los cadáveres de los marines caídos, transformándolos en zombies.

Es un juego “asqueroso”, en el que verás sangre, brazos y otros órganos del cuerpo a montones. No tiene el mejor multiplayer, pero tampoco está mal.

 

Duskers

Productora: Misfits Attic

Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2016

Es un juego de aspecto tradicional en el cual pilotarás drones a través de mapas abstractos. Tus drones serán tus ojos y oídos en un mundo lleno de tecnología, chatarra y amenazas. Lo interesante de este juego es como un micrófono se transforma en tu único sentido, tu vista no son más que lo que te dicen los sensores de tus drones, puede haber algo afuera, pero no lo verás. Tu supervivencia dependerá de que tan rápido seas para ingresar comandos a tus drones.

 

Total War: Warhammer

Productora: The Creative Assembly

Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016

Es un juego de estrategia espectacular, en los que tendrás dos modos para jugar: en solitario para jugar la campaña o historia, y en multijugador a través de Internet en campañas 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3. En estos juegos formarás alianzas y trabajarás en equipo para vencer a tus rivales. Encontrarás gigantescos ejércitos, batallas épicas, brujos y otros tipos de soldados. Cuenta además con otro modo en el que podrás jugar en cooperativo con un amigo para enfrentar la campaña juntos o como enemigos.

En este juego todo se trata de estrategia y superioridad táctica, así que si te gusta este tipo de juegos, este es uno que debes probar.

 

The Witcher 3: Blood and Wine

Productora: CD Projekt RED

Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2016

Lo sabemos, The Witcher 3 no es de este año, pero esta actualización es tan buena que la tenemos que incorporar en esta lista.

Para los que no lo conocen, The Witcher 3 es un videojuego de rol con perspectiva en tercera persona en el cual controlarás al protagonista conocido como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos y brujo. Es un juego muy, muy bueno y esta nueva expansión trae nuevas misiones y historias que te encantarán.

No es necesario haber jugado las entregas anteriores para disfrutarlo. Los combates de acción y magia son mucho mejores que en los juegos anteriores, pero es su historia es lo que te llamará la atención.

 

Los mejores juegos de junio 2016

Hearts of Iron 4

Productora: Paradox

Fecha de lanzamiento: Junio de 2016

Este juego de guerra te presenta el mundo ante la explosión de la Segunda Guerra Mundial donde cualquier cosa puede pasar.

Jugarás junto a una Inteligencia artificial o IA que puede no ser sensible de forma humana pero es de gran apoyo a la hora de combatir. El juego no es históricamente correcto, ya que podrás elegir diferentes naciones y cambiar el verdadero rumbo de la historia durante la segunda guerra mundial. Pero eso es lo divertido. Es un juego muy completo, y uno de los mejores juegos militares de estrategia que fueron lanzados este año.

 

Captain Forever Remix

Productora: Pixelsaurus Games

Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2016.

En este juego eres un piloto pirata que localiza naves espaciales y las atacas sin piedad hasta que su casco se destruye y explota, dejando el botín libre para que puedas capturarlo a tu antojo. Para encontrar el botín deberás investigar entre la chatarra por partes para tu nave.

Es un juego tan lleno de historias alocadas que te encontrarás riendo sin parar, desde tu hermano que se ha convertido en un gigante de goma de mascar, hasta planetas furiosos. Para conseguir ganar en este universo, deberás construir la nave más poderosa de todas.

 

Brigador

Productora: Stellar Jockeys

Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2016.

Considerado toda una obra de arte, incluye ciudades con luces y estructuras de neon que debes destruir con ayuda de tanques y robots empleando la estrategia y la acción. Los controles son sencillos y los efectos especiales, abrumadores. Es un juego que puede retar tu inteligencia al punto de volverse frustrante. Su soundtrack es de los mejores que puedes encontrar.

 

Los mejores juegos de julio 2016

Pokkén Tournament

Productora: Bandai Namco Studios

Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2016

Todos los que hemos jugado Pokémon hemos deseado ser el Pokémon en pleno combate. Este videojuego cumple con nuestros deseos ofreciéndonos un juego de combate en modo Arcade con una jugabilidad similar a los Tekken. En este juego puedes realizar los movimientos de cada Pokémon para el combate y acceder a mega-evoluciones. Existe un catalogo de 16 Pokémon para escoger con algunos Pokémon extra como parte del escenario.

Los mejores juegos de agosto 2016

No Man’s Sky

Productora: Hello Games

Fecha de lanzamiento: 09 de agosto de 2016

No Man’s Sky es un juego espacial de exploración y supervivencia, en el que tienes que encontrar nuevos planetas, nuevas formas de vida, materiales y muchas otras cosas para mejorar tu arsenal, tu nave y conocer el universo. No es un juego recomendado a todas las personas, ya que puede ser algo lento.

Expectativas y desilusiones. Estas dos palabras son las que definen este juego. Era uno de los juegos más esperados del año, pero posiblemente también haya sido una gran desilusión. Muchas promesas que al final no se llegaron a concretizar. Pero entonces, ¿por qué esta en nuestra lista? A pesar de las mentiras, es un buen juego. Es cierto que esperábamos más, pero quizás si se hubieran limitado a explicar en realidad como era realmente el juego, esto no pasaría.

 

The King of Fighters XIV

Productora: SNK

Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2016

Es uno de los juegos de lucha más antiguos y conocidos por todos los gamers. Es cierto, no es tan bueno como el Street Fighter V, pero las mecánicas de juego no dejan de ser espectaculares. Tiene diferentes modos de lucha , así como un modo online en el que podrás poner a prueba tu habilidad.

 

Deus Ex: Mankind Divided

Productora: Eidos Montreal, Nixxes Software

Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2016

Otro de los juegos más esperados de este año. Si no has jugado el anterior, no te preocupes, porque esta entrega te resume muy bien todo lo que ocurrió anteriormente. Es un juego de acción/aventura que te pone en la piel de Adam Jensen, el cual tiene un cuerpo totalmente modificado y que puedes mejorar a lo largo del juego.

Quizás su historia no sea la mejor y la inteligencia artificial un poco estúpida. Pero aún así, es muy divertido y tiene un mapa de Praga gigante que podrás descubrir y ver en diferentes horas del día. También puedes elegir como prefieres jugar: como un loco que mata todos los que estén en su camino, o como un Ninja es tu d

 

Los mejores juegos de septiembre 2016

Pro Evolution Soccer 2017

Productora: Konami

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2016

En esta nueva entrega de PES, los gráficos han sido considerablemente mejorados, así como su jugabilidad. El realismo de cada pase, tiro o hasta del movimiento de los diferentes jugadores es mejor que nunca.

Esta claro que PES 2017 no podría dejar de estar en nuestra lista. Es cierto que FIFA 17 tiene más licencias, mejores gráficos y más modos de juego, la jugabilidad de PES es sin lugar a dudas de lo mejor. Así que lo tienes fácil: si lo que valoras el la jugabilidad, entonces deberías comprar este juego.

 

ReCore

Productora: Armature Studio,Comcept

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2016

Este juego exclusivo para Xbox nos pone en la piel de una chica que tiene como compañero a un robot que se parece mucho a un perro. Vives en un planeta que ha sido casi totalmente destruido por un virus y tu trabajo es investigar el desierto y recolectar partes de robot que destruyes.

Quizás no sea un juego que le agrade a muchas personas, pero tiene muchos aspectos positivos, tales como sus combates que son muy divertidos y los puzzles también son muy divertidos. Además, la sensación de mejorar siempre los robots y de buscar más piezas para mejorarlos, es espectacular. Puedes cambiar los Robots por completo

 

Forza Horizon 3

Productora: EA

Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2016

Quizás este sea el mejor juego de coches que existe ahora mismo. Sus gráficos son muy realistas y la sensación de velocidad es genial. En este juego podrás conducir desde Lamborguinis, hasta 4×4 al mismo tiempo que exploras Australia.

Tiene más e 350 coches que se pueden personalizar, diferentes modos de carreras, modo online y mucho más.

 

FIFA 17

Productora: EA

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2016

Para muchos considerado como el mejor simulador de fútbol que existe, esta de vuelta, con gráficos aún mejores y una jugabilidad diferente. Su motor gráfico ahora corre en Frostbite, uno de los mejores y más realistas de la industria.

Además de los típicos modos que existían en los anteriores juegos, ahora existe uno nuevo que se denomina “El camino”, donde tomarás el papel de un jugador que sube y sube hasta llegar a ser el mejor. Es una especie de modo historia en el que deberás jugar, pero también tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo del futuro.

 

Los mejores juegos de octubre 2016

Gears of War 4

Productora: Microsoft

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016

No podíamos olvidarnos de Gears of War, que en esta entrega tienen nuevos desarrolladores, por lo que tienen que mostrar lo que valen. Para los que no lo conocen, se trata de un juego de tiros que se desarrolla en otro planeta y que suele ser muy, pero muy sangriento.

La jugabilidad no ha cambiado mucho, y todo resulta muy familiar. Sin embargo, las nuevas armas, enemigos y la historia son solo algunos aspectos que valen la pena probar.

 

Mafia III

Productora: Hangar 13, 2K Czech

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2016

Mafia III es otro de los juegos más esperados del año 2016. Tal como en las entregas anteriores,se trata de un mundo abierto, con una trama que al parecer es muy buena,

Lincon Clay, un ex combatiente de la guerra de Vietnam, regresa a New Orleans y descubre que su familia, The Black Mob, fue traicionada por la Mafia Italiana. Ahora hará todo lo que esté a su alcance para conseguir venganza. En el juego podrás superar las misiones de una forma letal, o no letal. La decisión es tuya.

 

WWE 2K17

Productora: Yuke’s, Visual Concepts

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016

Nuevas animaciones, luchas en las duchas, entre el publico y muchas otras cosas. Este juego es quizás el que incorpore más mejoras y actualizaciones de todos estos años.

Es un juego muy divertido, pero que poco a poco fue perdiendo sus fans. Quizás ahora con todas estas mejoras y posibilidades regresen.

 

Sid Meier’s Civilization VI

Productora: 2K

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Otro juego de estrategia muy bueno y con muchos cambios, empezando por sus gráficos. Algunos usuarios no les agrada, pero si le hacemos un análisis critico, no podemos decir nada malo sobre esto.

Nuevos lideres, nuevos efectos de religión, comercio mejorado y muchas otras cosas que a los fans de este juego les encantará.

 

Titanfall 2

Productora:

Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016

Por fin llego Titanfall 2, uno de los mejores juegos de tiros de 2016. En este juego puedes saltar, volar y utilizar todo tipo de armas que te puedas imaginar. La jugabilidad fue mejorada relativamente al primer juego, ahora existen nuevos modos de juego y muchas más posibilidades para personalizar el Titan.

Pero la mejor noticia de este juego es la campaña. Era algo que muchos criticaron, pero que ahora podrán probar. Es un plus para comprar el juego, pero su punto fuerte es y será siempre el modo online.

 

Friday the 13th: The Game

Productora: Gun Media, IllFonic

Fecha de lanzamiento: NA

Todos conocemos alguna película sobre Viernes 13. En el que un grupo de jóvenes se va a una cabaña y de repente aparece un loco con una hacha y mascara de hockey (Jason) para matarnos a todos.

Si siempre te gusto ese rollo y lo quisiste jugar, ahora tienes esa posibilidad. Puede elegir ser el asesino, o el joven que corre y se esconde lo mejor que puede. Es otro juego que no está en la lista por sus gráficos o jugabilidad, pero si por si originalidad y porque no solemos ver este tipo de juegos tan a menudo.

 

Battlefield 1

Productora: EA Digital Illusions CE

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016

Battlefield Hardline fue una desilusión para muchos jugadores, ya que parecía mas bien una expansión de Battlefield 4 que un nuevo juego. Sin embargo, Battlefield 1 es toda una revolución. Regresamos a principios del siglo XX para luchar en la primera guerra mundial: nuevas armas, nuevos cenários y una nueva historia.

Sin embargo, lo que más nos llama la atención es su nuevo motor gráfico, que luce bestial en el juego. La jugabilidad también se ha mejorado, y el modo online continua siendo su punto fuerte. Uno de los mejores FPS del 2016.

Los mejores juegos de noviembre 2016

Call of Duty: Infinite Warfare

Productora: Infinity Ward

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016

Se trata de un juego que ha tenido muchas criticas por sus seguidores, pero seamos honestos: es uno de los mejores FPS que existen. Tiene una campaña que en menos de 8 horas se puede superar, pero es muy entretenida y divertida. Además, tiene a John Snow de Juego de Tronos 😉

Como hemos podido ver de los trailers y Gameplays, este juego contará con nuevos mapas (uno de ellos en el espacio) y nuevos tipos de personajes para jugar online. Si te gusta este tipo de shooters frenético, entonces quizás deberías darle una oportunidad.

Dishonored 2

Productora: Bethesda

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2016

Si has jugado el primero, sabes que este juego merece estar en esta lista. No se trata de apenas otro juego de acción para consolas y PC, sino que se trata del mejor juego de acción/sigilo sobrenatural del año.

Existe un nuevo mapa, una nueva historia y más personajes con los cuales se podrá jugar. Sin embargo, la mejor característica de todas es que existirán 4 finales diferentes, que los podremos conseguir dependiendo de nuestras decisiones a lo largo del juego.

Watch Dogs 2

Productora: Bethesda

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2016

El primer juego fue una enorme decepción para la mayoría de los jugadores. Quizás esperábamos algo más parecido al GTA:V, pero lo que Ubisoft nos dio fue un juego con un argumento pésimo, una ciudad poco interesante y un modo online mediocre. Pero el potencial estaba allí.. escondido.

Al parecer Ubisoft opina lo mismo y ahora lanza la segunda versión del juego, con un nuevo personaje, un argumento más interesante y muchas más posibilidades. Si como nosotros crees que Watch Dogs podría ser mejor, entonces dale una oportunidad a este nuevo juego.

Final Fantasy XV

Productora: Square Enix

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016

Después de más de 10 años en desarrollo, Final Fantasy XV será lanzado. En esta entrega tomaremos el control de Noctis y de sus amigos, los cuales huyen de la ciudad después de la ocupación de los traidores de Niflheim. Ahora, se dirigen hacia Altissa, donde se encontrarán con Lunafreya, uno de los personajes principales de la historia.

Es una historia un poco complicada de entender al principio, por eso te recomendamos que veas el Anime de Final Fantasy XV Brotherhood para conocer un poco más cada personaje y el argumento. Sin embargo, el juego cuenta con una animación nunca antes vista, un sistema de batallas mejorado y una historia que al parecer promete ser una de las más intensas de toda la saga.

Los mejores juegos de diciembre 2016

Dead Rising 4

Productora: Capcom Vancouver

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre

Seguramente conozcas DeadRising, pero si eres uno de los pocos que no lo hace, te lo resumimos: es un juego de zombies estúpido. Pero atención, que esto no es nada malo, por lo contrario. La estupidez del juego lo hace más divertido que ningún otro.

Se trata de un juego de aventura y acción en el que tendrás que sobrevivir matando Zombies de todas las maneras imaginables. Sin embargo, parece ser que esta entrega cuenta con unos zombies más inteligentes y con muchas más armas y funcionalidades, como el poder hacerse selfies con los zombies.

 

The Last Guardian

Productora: Sony

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre

Después de muchos retrasos y complicaciones, parece que el que puede venir a ser el mejor juego de puzzles del año se lanzará. Se trata de un juego con un diseño único que te recordará a Shadow of the Colossus, ya que su diseñador principal, Fumito Ueda, es el mismo.

El juego girará en torno a la amistad del niño y la criatura misteriosa. Poco se sabe sobre su argumento, pero solo con el trailer y el nombre de Fumito, es un juego a no perder.


Esperamos que te haya gustado nuestra lista. Si conoces algún otro juego que debería de estar aquí, no dudes en dejarlo en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...