LG ha tomado ventaja de lo que esta ocurriendo a Samsung con sus Galaxy Note 7, mas precisamente enviando emails a unos usuarios de India.

En India se celebra el Diwali, un festival que ocurre en el otoño y primavera. Este año, el Diwali ocurre en el día 30 de octubre, pero LG ha pensado en enviar unos mensajes deseando buenos viajes de una forma muy original.

Este es el mensaje que muchos clientes de India han recibido durante estos días:

“Has escuchado las noticias de productos explotando? En LG, nuestros productos pasan por varios test para garantizar la seguridad de nuestro recurso más valioso – TU. Que tengas un buen viaje hacia Diwali con LG”

Es sin lugar a dudas una forma muy original de llamar la atención, pero no sabemos hasta que punto es una campaña muy intrusiva para el usuario.

Moto también lo ha hecho

Hace un tiempo, Moto ha publicado un Tweet donde dice que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 copio algo que fue creado por ellos:

Es cierto que Moto lazo el “Active Display” con el Moto X de 2013, pero si nos ponemos muy críticos, podemos decir que Moto ha copiado a Nokia. La compañía de Finlandia tenia una función semejante en el Nokia N9 y N8, que después fue añadida en los Lumia con el nombre de Glance Screen.