Si te gustaba mucho Los Supersónicos cuando eras chico, este refrigerador te hará sentir que estás en una de sus episodios.

LG ha demostrado que es posible no sólo tener móviles inteligentes, sino neveras también. Con su nuevo refrigerador Smart InstaView presentado en el CES de Las Vegas, este enero 2017. Este último gadget traído por la multinacional coreana se integra con varios servicios de Amazon incluyendo Amazon Fresh, Alexa y Música. ¿Quién no querría controlar algo de música dentro del refrigerador?

Para explicaros un poco estos atributos, tenemos en primera instacia el Amazon Fresh, con el que puedes volver a ordenar nuevos víveres con un simple click a la pantalla que se encuentra en la parte frontal del frigorífico. Por otro lado, con Alexa podrás controlar tu Smart Home incluso si no tienes Echo instalado en tu cocina. Como si no faltara más, ¿te apetece algo de música? Amazon Music te permite poner música mientras disfrutas de un rico desayuno, almuerzo o cena en tu hogar.

lg-smart-fridgeEl nuevo refrigerador InstaView también tiene viene con una cámara panorámica incorporada: sólo debes descargarte la aplicación y con un simple click en tu móvil podrás comprobar qué productos necesitas comprar viéndolo a través de esta cámara. La pantalla táctil que se encuentra en la parte delatera es de 29 pulgadas.

LG anunció que el refrigerador InstaView estará disponible en este año.