Hace unos meses, LG lanzo al mercado dos Smartphones para un publico muy especifico: el LG X Cam y el LG X Screen. El primer modelo se destinaba a todos los que quisieran tener un teléfono de gama media con una cámara espectacular. En el caso del LG X Screen, se destinaba a todos aquellos que querían un teléfono equilibrado pero con una segunda pantalla para las notificaciones.

La idea del lanzamiento de la Gama X es simples: dar dispositivos con especificaciones premium en determinados componentes, para que cada cliente pueda elegir el que más le convenga. Siguiendo esta idea, LG anuncio otros 4 modelos: X Power, X Mach, X Style y el X Max.

“Los usuarios no tienen que pagar por especificaciones que no quieren”

LG X-series

Los dos primeros Smartphones de LG de la Gama X eran de gama media con una que otra característica de gama alta. Estos smartphones seguirán la misma linea que los anteriores: precios competitivos, con especificaciones equilibradas pero con una característica que lo destacara de los demás y que llamará la atención a un público en concreto.

Estas son las especificaciones de los nuevos modelos de la Gama X:

LG X Mach: este modelo se caracteriza por su velocidad en el procesamiento de datos pero también de la red. Parece que incorpora un procesador de 1.8 GHz, pero no especifica cual es su modelo. Además incorpora Categoría 9 LTE, lo cual es muy rápido.

LG X Style: por lo que dice la empresa, este modelo sera el más fino y tendrá unas lineas mejor trabajadas. Sin embargo, no existen más detalles al respecto, ni imágenes ni detalles sobre su tamaño.

LG X Power: como el nombre indica, este modelo cuenta con una batería un poco superior a lo normal (4.100 mAh) y un grosor de 7.9 mm. Solo a punto comparativo, el LG G5 tiene una batería de 2.800 mAh, así que imaginaros cuanto tiempo durara este.

 

LG X Max: este modelo, como su nombre indica, tendrá una pantalla más grande, orientada para el publico que consume muchos elementos multimedia.

Fuente: LG