Microsoft está siempre pensando en buenas ideas para las HoloLens. Pero ahora ya no está pensando sola, sino con toda una comunidad que comparte sus ideas a través del proyecto Comparte tu idea. Las tres mejores ideas de este proyecto serán filtradas hasta que Microsoft elija una y la transforme en un proyecto real.

Hasta ahora el visualizador de League of Legends está en primer lugar, con más de 3000 votos. Su autor, FatedTitan explica su idea de la siguiente forma:

¿No sería genial si pudieras ver una partida de League of Legends en tu casa sin tener que estar mirando la pantalla del ordenador? ¿Y si pudieras ver a tu equipo profesional luchando en el mapa sin estar limitado por lo que se muestra en Twitch? Ahora, imagina ver esas partidas con las HoloLens, mirando el mapa entero frente a tus ojos como nunca lo habias visto antes. Esta es la mejor idea para HoloLens.

Fuente – Microsoft

La verdad es que no miente. ¿A quien no le gustaría estar mirando todo el mapa del juego como si se tratara de un partido de futbol? Y mejor, seguramente tendríamos muchas más posibilidades de interacción con el mapa: aproximar, ver cada personaje más de cerca, movernos con más facilidad, etc. Y todo esto sin movernos del sofá y en cualquier parte de la casa.

League-of-Legends-Match-Viewer-HoloLens-Idea-768x432

Otras de las ideas de este proyecto es el de crear Cortana en persona (563 votos) y de hacer un visualizador de Counter Strike (361 votos). Las posibilidades son infinitas. Pero si eres de los que no le sale una idea ni queriendo, ve alguna película de ciencia ficción como “Matrix” o “Yo, Robot” y verás como las ideas fluyen más rápidamente.

Si tienes alguna idea no te olvides de enviarla. Hasta este momento existen 3610 ideas publicadas, pero aún queda mucho tiempo para votar y para decidir quien ganará este proyecto.