Hay algo que solemos hacer todos inconscientemente, y es comparar los rendimientos de determinados smartphones teniendo en cuenta sus especificaciones. Creemos que dos smartphones por tener el mismo procesador son igual de poderosos y muchas veces no tenemos en cuenta otros aspectos. Solo cuando los probamos, notamos las diferencias. Tan importante como las especificaciones, es la optimización del firmware para aprovechar esos componentes al máximo.

Teniendo esto en cuenta, ¿crees que podemos decir que la cámara del Moto G5 Plus es tan buena como la del Samsung Galaxy S7? Yo creo que no, ya que son terminales completamente distintos. Hemos probado el Moto G5 Plus en el MWC y nos pareció tener una buena cámara, pero no tan buena como la del S7.

moto g5 plus mwc newesc tech (5)

El Moto G5 Plus tiene el mismo sensor que el S7, esto es, una resolución de 12 MP, una apertura de f/1.7, dual pixels y los pixeles grandes, con un tamaño de 1.4 um. Todas estas especificaciones son grandes mejoras en relación al G4 Plus, especialmente en fotos hechas en ambientes con baja luminosidad o en interiores.

¿La mejor cámara de la gama media?

Posiblemente sea una de las mejores del momento. El único rival capaz de hacerle frente es el Honor 6X. Pero aún así, teniendo en cuenta la calidad del sensor, con una buena optimización, el Moto G5 Plus puede competir y ganar esta batalla.

moto g5 plus mwc newesc tech (5)

El Moto G5 Plus es un smartphone muy completo, con un Snapdragon 625, 3/4 GB de RAM, pantalla FHD de 5.2” y un almacenamiento de 32/64 GB. Su precio será un poco más caro, 279€, pero aún así es un precio bastante competitivo.

  • Javier

    Pregunta: ¿LA CÁMARA DEL MOTO G5 PLUS ES TAN BUENA COMO LA DEL GALAXY S7?
    Respuesta: Yo creo que no, ya que son terminales completamente distintos.

    ¿En serio? ¿No os daba para más?

    Gran artículo, sí señor.

    • Domingo Gomes

      La verdad es que no nos daba para más 😛
      Aún estamos esperando poder probar el moto G5 Plus, pero cuando lo hagamos, te contamos más 😉

      • Javier

        Jaja, gracias!

        Espero ansioso el análisis.

        Un saludo!