Ya está aquí la tan esperada actualización de nuestra app favorita de batalla de Supercell: Clash Royale. Como les mencionábamos antes, nos emocionaba que esta update trajera el nuevo modo 2 vs 2. Y la compañía ha oído nuestras plegarias. Y no sólo eso, el juego ha recibido nuevos ajustes y características que seguro te van a encantar.

Primero te contamos sobre las Ligas: al final de cada mes, recibirás una recompensa basada en la Liga más alta que hayas alcanzado. Son en total 9 Ligas y en la primera entras con 4000 trofeos. Si consigues una buena posición tendrás muy buenas recompensas.

De segundo están las “Batallas de clan” donde juegas lado a lado con un compañero, contra dos retadores de otro Clan. El primer evento de Batalla de Clanes se realizará el 24 de marzo. Tercero están los Chest: hay nuevos Draft Chest donde tendrás opciones múltiples para elegir tu tarjeta. Estas estarán solamente disponibles como recompensa del final de las ligas.

clash royale actualizacion

El cuarto punto son las nuevas cartas. Una nueva tarjeta legendaria llamada Bandit, pronto estará disponible. Night Witch, Bats y Heal llegarán pronto y también a partir del 24 de marzo. Por último está la adición de nuevas Arenas: Arena 10, “Hog Mountain”,  fue renombrada de como “Arena Legendaria”. Arena 11 (ahora Legendary Arena) se desbloquea por 3.800 Trofeos.

En otros detalles, se re-equilibraron varias cartas y otros detalles sobre el balanceo del juego. Entre las Mejoras tenemos que el Clan Chest ha sido movido a Fri-Mon, Challenge Crowns contribuirá a Clan Chest y Crown Chests, y las cartas ahora tienen un botón ‘Tournament Level’.