The King of Fighters: World es el nuevo juego de SNK Corporation, el cual no será un juego de pelea, como se esperaba, sino un MMORPG. Eso sí es curioso.

Está pautado para ser lanzado tanto en iOS como en Android en el verano de este año, aunque por ahora, sólo en China. Claro, luego de que nuestros amigos asiáticos lo disfruten, será el turno del resto del mundo así que no desesperéis. Aquí os dejamos el trailer para que lo disfruten:

La serie de juegos de The King of Fighters data de 1994 y originalmente fue hecha para los arcade. Por unos 10 años los jóvenes y niños disfrutaron jugando con las palancas y los botones de estas antiguas y divertidas máquinas, hasta que por fin SNK lanzó sus dos últimas versiones y luego cambió de plataforma.

En las nuevas consolas podemos ver juegos como The King of Fighters XIV para PS4, uno de los más recientes.the king of fighters world es un mmorpgPero regresando al nuevo MMORPG, os contamos que The King of Fighters: World toma lugar en un mundo completamente trabajado en 3D. Donde tendrás que resolver acertijos y pelear contra varios adversarios. También te encontrarás con personajes familiares de los diferentes juegos de King of Fighters.

Todo apunta a que seguramente podrás disfrutar de todo un mundo nunca antes conocido. El universo de tus personajes de pelea favoritos al fin es revelado y eres libre para explorarlo.