Una de las mejoras que todos los años vemos en los nuevos iPhone es relativamente a su procesador. Según la empresa californiana, los iPhone de este año son aún más poderosos y tienen una capacidad de procesamiento increíble.

Lo que muchos pensaban que era apenas una estrategia de marketing, es una realidad demostrada por AnTuTu, que coloca el iPhone 7 en el top de su lista de los smartphones más poderosos de 2016.

Su nuevo procesador mejora la cámara de los nuevos iPhone, pero no solo eso. El A10 consigue mejorar la experiencia del usuario transformándolo en un súper ordenador que puedes llevar en tu bolsillo.

178.000 puntos en AnTuTu

AnTuTu es una aplicación de Benchmark que analiza diferentes aspectos de un terminal, como la velocidad de la RAM, de los CPU, GPU, etc. Teniendo en cuenta diferentes parámetros, al final de un test le da una puntuación. Hasta ahora, el smartphone que había conseguido más puntos en este Benchmark era el OnePlus 3, seguido por el ViVo Xplay 5 Elite y el LeECo Max 2.

antutu-agosto-2016

Sin embargo, en el día de ayer fue filtrada una imagen de un resultado de AnTuTu del iPhone 7. En esta imagen podíamos ver que AnTuTu le daba 178.397 puntos a este dispositivo, lo que lo transforma en el mejor smartphone de la lista.

¿El iPhone 7 será el mejor móvil del año 2016?

Además de esto, no sabemos si el test fue realizado con la versión normal del iPhone 7 o la versión Plus. Esto es importante porque la versión Plus tiene 1 GB de RAM adicional, algo que puede claramente cambiar los resultados anteriormente presentados, tanto para arriba como para abajo.

El iPhone 7 es el mejor smartphone del momento, pero estamos seguros que los nuevos móviles con Snapdragon 821 y Android Nougat tampoco se quedarán atrás.