Justo cuando se pensaba que los únicos smartphones que explotaban eran los Galaxy Note 7, el último iPhone de Apple parece que también no se salvan de estas humillantes y malas noticias. Al parecer, un iPhone 7 Plus ha explotado en China, más precisamente en Yunnan, el suroeste de China.

Según el informe, el iPhone 7 Plus se compró el mes pasado y explotó cuando el teléfono accidentalmente cayó al suelo. Se decía que el teléfono había comenzado a emitir humo y vibraciones severas. En las fotos podemos ver como la pantalla se ha separado completamente de la carcasa.

iphone-7-explota-en-china-3

El smartphone está irreparable, y no sabemos si Apple tomará esto como un fallo técnico o una consecuencia de la caída accidental del dispositivo, lo cual no permitiría accionar la garantía en muchos casos. Es muy probable que la batería haya explotado como resultado del choque del impacto con la superficie del suelo.

iphone-7-explota-en-china-2

Este último caso aumenta el número de casos del último buque insignia de Apple que se ha informado de haber explotado. Un caso se informó a principios del mes pasado de un iPhone 7 que explotó mientras que el propietario estaba a punto de grabar un vídeo. Otro caso se reportó en Australia dentro de un automóvil que casi se quemo.

Apple aún no dado cualquier declaración sobre este último caso. Pero tranquilos, que no explotan como los Samsung Note 7.

Fuente: Leikeji