Si no conoces a Gresso, es porque eres como nosotros, y no tienes mucho dinero. Gresso es una marca que le encanta decorar los móviles topes de gama con joyas tan caras que hasta a los más ricos les parece una barbaridad. Uno de sus últimos productos es el iPhone 7 Negro con Diamantes que cuesta $500.000. Su carcasa trasera incorpora 1450 diamantes que juntos equivalen a 102kts, y su construcción ya no es de aluminio, sino de titanio.

Pero esto no termina aquí. Los bordes de la cámara son echos de 10g de oro de 18kt y los AirPods también están personalizados, con 30 diamantes que juntos equivalen a 2kts. Cada unidad es hecha  individualmente y tarda aproximadamente 18 horas asemblar.

airpods-diamond-black

Si $500.000 es mucho para ti, también puedes pedir el modelo del iPhone 7  de titanio con una incrustación de oro de 18kt y aún adornos de diamantes por $2.500. Pero date prisa porque solo disponibilizarán 999 piezas.

gresso-iphone-7-diamantes-negros

Gresso aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento, pero sí realmente quieres un iPhone como este, lo mejor es que entres en contacto con ellos directamente.

 

Vía: PhoneArena