Ya sabemos que el iPhone 7, más precisamente la versión Plus, es el smartphone más potente del mercado. No lo decimos nosotros, lo dice AnTuTu, que como todos sabéis, es uno de los mayores referentes de Benchmark.

Los nuevos iPhones ofrecen muchas mejoras en relación al iPhone 6S e 6S Plus, tales como su nueva cámara, mejor batería, nueva resistencia al agua y nuevo procesador. Este último es el que ha llamado la atención de todos, a pesar de que Apple no le haya dado tanta importancia durante la presentación.

Al parecer, el nuevo procesador del iPhone 7 es capaz de destrozar a cualquier Android del mercado. La primera prueba de esto fue cuando se comparo el iPhone 7 con el Samsung Galaxy Note 7 en este vídeo. En el podemos ver como el iPhone 7 con iOS 10 está súper optimizado y es más rápido que cualquier otro móvil del mercado.

Menos vídeos y más Benchmarks

Ahora dejando las comparaciones en vídeos, pasemos a los benchmarks.

Ya sabemos los resultados de AnTuTu, pero existen muchos otros programas que permiten hacer test para comparar el rendimiento entre distintos dispositivos. Uno de esos programas es Geekbench, que seguro todos vosotros lo conocéis.

En primer lugar veamos un test de Single-core;

geekbench-single-core-iphone-7

Ahora veamos los resultados en Multi-core, que como todos sabéis, es el punto débil de los procesadores de Apple:

geekbench-multi-core-iphone-7

Y ahora os recordamos los resultados de AnTuTu:

antutu-iphone-7

Sí, ya sé lo que vais a decir: pero todos esos dispositivos cuentan con el Snapdragon 820, cuando el 821 ya se encuentra disponible en algunos terminales. Es cierto, pero tendremos que esperar a por los test con esos dispositivos para poder realizar una comparación más correcta.

Estamos seguros que Samsung no se quedará tranquilo sabiendo esto, y seguro que mejorará sus procesadores Exynos y Qualcomm sus próximos procesadores.

 

Fuente: GSMArena