La semana pasada os mostré un SpeedTest del OnePlus 3 contra el Galaxy Note 7. Teniendo en cuenta las especificaciones de ambos terminales, podemos decir que son los smartphones Android con mejor Hardware del mercado y también los más rápidos. ¿Pero serán más rápidos que un iPhone 6s?

iPhone 6s vs Galaxy Note 7

iPhone 6s vs OnePlus 3

En ambos Speedtest, los móviles tienen que abrir las mismas aplicaciones. En ambos vídeos el resultado es el mismo: el iPhone es más rápido con creces. Pero eso no es todo, en la segunda vuelta el iPhone 6S, con apenas 2 GB de RAM, consigue mantener las aplicaciones en segundo plano sin ningún problema. ¿Cómo es esto posible?

Solo hay una explicación: iOS

Eso es. La principal razón de esta diferencia tan extrema es que estamos comparando un smartphone cuyo hardware esta en completa harmonía con su firmware. En esto, el iPhone supera a cualquier Android, hasta a los Nexus creados por Google y cuyo firmware es el mejor optimizado.

Si con el iPhone 6S tenemos estos resultados, no me puedo ni imaginar cuando salga el iPhone 7

  • juan david cano rojas

    la comparación del one plus 3 con el iphone 6s la hicieron hace 2 meses por lo cual no habían arreglado los fallos con los que salio. Pero ahora deben estar dándose parejo.