ASUS, la fabricante de hardware con sede en Taiwan, continúa su avance en la conquista de nuevos mercados. Pero el tema que nos ocupa y que quiero compartir contigo es sobre el launcher de los ASUS Zenfone 3 que ahora está disponible en la Play Store.

Este launcher ahora puede ser instalado en cualquier sistema operativo Android sea cual sea sus desarrolladores sin necesidad de root o un recovery modificado.

Como descargar y instalar el launcher del ASUS Zenfone 3

Se trata de la capa personalizada establecida en los móviles inteligentes de ASUS de gran colorido y personalizable. Este launcher se encuentra en Google Play y cuenta con más de 10 millones de descargas, lo que le ha permitido superar a otras aplicaciones de este género como Nova Launcher .

Este launcher permite la configuración de fondos de pantalla, posee una tienda repleta de temas, animaciones y hasta un Smart Group capaz de bloquear las apps que desees para impedir sean usadas por otros usuarios sin autorización. Ya ha sido utilizada en muchos terminales inteligentes y resultó ser más ligera de lo que se esperaba.

Asus Zenfone Launcher example

La personalización permite cambiar el estilo y tamaño de las fuentes, carpetas, visualización de la pantalla así como definir si deseamos tener las apps en el escritorio o combinar el escritorio con una carpeta que contenga las variadas apps tal como es tradicional. Todo controlado desde un menú principal con un diseño simple y elegante.

Este launcher tiene muchas características que podríamos enumerar aquí, sin embargo, te dejamos el trailer oficial del Launcher porque es más divertido.

Descargar ZenUI Launcher

Como has podido ver, es un nuevo Launcher que debes probar. Es simples y muy bonito. Es cierto que no cuenta con tantas opciones como el Nova Launcher, sin embargo, es diferente y quien sabe, hasta te puede gustar más.