¿Alguna vez te ha pasado que quieres publicar más de una imagen en tu Instagram, porque no sabes por cuál decidirte de entre varias? O tal vez, ¿quieres mostrar una sucesión de hechos a través de fotos, como sitios de un viaje, por ejemplo, pero no quieres publicar y editar una por una de las imágenes, por flojera y para no atiborrar a tus seguidores de fotos?

Pues anímate porque Instagram no deja de crecer y está probando la nueva modalidad “multi foto”.

Si piensas un poco en las galerías de imágenes que podemos ver en varios formatos de páginas web, es realmente cómodo solo tener que deslizar entre imagen e imagen para disfrutar de lo que nos quieran mostrar. Más o menos esa es la idea de Instagram ahora.

Una nueva actualización enviada a los usuarios beta en Android, revela los inicios de una opción de publicación de álbumes, que te permite seleccionar varias imágenes del tu galería de fotos, para incluirlas en una sola publicación.instagrammultiphotopost pruebasLa actualización 10.7.0 fue descubierta por Droid Life y confirmada por The Verge y otros usuarios beta. Sin embargo, no puedes hacer publicaciones de fotos múltiples todavía, por lo que la función no está trabajando por completo aún.

Instagram añadió la función para los anunciantes en marzo de 2015, y desde entonces ha sido la herramienta exclusiva de aquellos dispuestos a dar dinero a la empresa con el fin de darle un empujón a sus mercancías y servicios.Cuando empiece a funcionar, los usuarios podrán subir hasta 10 fotos diferentes en un solo álbum y luego aplicar un filtro a cada una si así lo desean. Para aquellos que buscan en el álbum, serás capaz de deslizar cada foto de una en una.

No se sabe cuándo esta función se extenderá a todos los usuarios, pero para aquellos que han estado esperando esta característica, parece que la espera casi ha terminado.