Pokémon GO es un juego víral que ha superado todo el tipo de records. A pesar de ser un juego que te hace salir de casa, caminar, descubrir nuevos lugares y conocer personas, la verdad es que no todo el mundo quiere hacer esto. Muchas personas prefieren utilizar Bots que hagan el trabajo por ellos.

Este Mapa de Pokémon GO sí que funciona

En NewEsc no estamos de acuerdo con la creación de estos bots, pero somos una web de noticias, por lo que es nuestro deber informar sobre su existencia. Aunque no los utilices, como yo, conocer su existencia nunca es demasiado.

El Bot que os vengo hablar hoy es Insta-PokéGO, un programa de una página web que juega por ti. Sí, no tiene más complicaciones. Este bot camina, pasa por poképaradas y captura los Pokémon por ti. Hasta tiene un sistema de limites diarios de Exp para que tu cuenta no sea baneada tan fácilmente.

Insta-PokéGO, el bot gratuito de Pokémon GO

Lo que puedes hacer:

  • Caminar por diferentes localizaciones del globo: Sidney, Londres, Tokyo y Nueva York;
  • Capturar todos los Pokémon;
  • Recoger Items en Poképaradas;
  • Eclosionar los huevos que tengas por abrir;
  • Ver un diario digital con todo lo que ha hecho.

Lo que no puedes hacer:

  • No puedes subir de nivel muy rápido: el sistema cuenta con unos limites diarios de Exp para que Niantic no te banee;
  • No lucha por ti en los gimnasios Pokémon;
  • Tienes que esperar unos minutos para poder utilizar el Bot;

 

No es el único bot que existe, ni será el último que se cree. Sin embargo, es bueno conocer su existencia. Estos días he visto en varios grupos de Pokémon GO, que personas venden servicios para hacer esto mismo, muchas veces pidiendo grandes cantidades de dinero cuando en realidad ni van a salir a la calle, sino utilizar un bot como este.

¡Que no os engañen!

Además, puede ser interesante probar esta app para saber hasta que nivel puedes llegar. Sin embargo, si realmente te gusta el juego, no la utilices en tu cuenta principal. Esto destruye el objetivo principal y la razón de ser del juego, que es la de salir a la calle y capturar Pokémon.