Injustice 2, la secuela del aclamado juego de pelea de DC héroes vs. héroes, de NetherRealm Studios, se está acercando cada vez más hacia su lanzamiento y ahora sabemos exactamente cuándo podremos derrotar a Batman siendo Aquaman.

NetherRealm hizo el anuncio en Twitter, aclarando que la fecha del 16 de mayo es cuando Injustice 2 será lanzado en América del Norte y del Sur. No está claro si un lanzamiento para Europa y Asia será en un día aparte, pero si el calendario de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us es fidedigno, tenemos confianza en que el juego saldrá para nosotros y también para otras regiones sólo unos días más tarde.

Injustice 2 busca continuar con la pelea con héroes como The Flash, Wonder Woman y Harley Quinn, quienes se enfrentarán en una línea de tiempo alternativa que ve a un Superman enloquecido, encerrado en una enorme batalla con Batman y varios otros grandes héroes de DC.

El juego también permite la personalización de personajes, lo que te permite mejorar aún más y ajustar a tus luchadores favoritos para que se adapten a tu estilo de juego individual, así como la forma en que se ven para que les des un estilo más guay a tu gusto.

Si quieres aprender un poco más sobre este alucinante videojuego y algunos datos sobre la historia anterior, te recomendamos revisar el cómic de DC Injustice: Gods Among Us. El capítulo final, “Año Cinco”, conduce a los eventos del primer juego y verás a Superman reunir una colección de poderosos villanos mientras trabaja para destruir a Batman.

Nosotros nos quedamos impresionados con Injustice 2, sobre todo con los ambientes detallados del juego y los modelos de personajes. NetherRealm todavía no ha hecho ningún juego que sea “malo” y estamos deseando jugar Injustice 2 cuando llegue el 16 de mayo para Xbox One y PlayStation 4, y justamente semanas antes de la nueva película de Wonder Woman. Por ahora, no se ha anunciado ninguna versión para PC.