Los últimos esfuerzos de HTC para revivir su problemática marca de smartphones se detallarán en el evento de medios ‘for U’ este jueves 12 de enero, pero las imágenes que se filtraron hoy martes podrían haber revelado la insignia del evento.

Las imágenes en movimiento que se dice que son del nombre de código phablet ‘HTC Ocean Note’, también conocido como el X10, se filtró por la web a través del sitio de redes sociales chinas Weibo.

A juzgar por las fotos, HTC abandonará el diseño unibody de aluminio en favor de un casing de vidrio, tal vez un signo de que la compañía taiwanesa está tomando señales de Samsung. En otras partes, el diseño muestra un módulo de cámara notablemente sobresaliente.

ocean-noteEn términos de características, HTC parece haber tomado prestado el ticker secundario por encima de la pantalla del reciente LG V20. Esto parece que va a ofrecer accesos directos a las aplicaciones y servicios que hayas utilizado recientemente en el móvil.

Curiosamente, la pantalla del teléfono también muestra la fecha como 5 de enero y la ubicación como Las Vegas, NV, que parece confirmar que alguien estaba haciendo alarde de este dispositivo en el CES 2017 la semana pasada. Informes recientes han sugerido que el nuevo phablet será una actualización de hardware modesta del pasado HTC X9.

ocean-2

La semana pasada, Evan Blass apuntó que el SoC del teléfono sería un poco más lento, mientras que las resoluciones de la cámara recibirían un impulso.

Si el “Ocean Note” es la única cosa que HTC sirve más tarde esta semana sigue por verse.

La compañía también debe reemplazar su buque insignia HTC 10 en los próximos meses, pero parece más probable que el anuncio llegará, o alrededor de MWC en Barcelona el próximo mes.