A pesar de que probablemente seguirá siendo el nombre más grande en el mercado en el futuro previsible, el dominio de Qualcomm en el mercado de procesadores móviles pronto podría ser desafiado. Con el Samsung Galaxy S8 Plus ejecutando un Exynos 8895 como procesador, algunos dicen que tiene una ventaja sobre el mismo dispositivo (no Plus) que ejecuta un Qualcomm Snapdragon 835. ¿Será cierto?

Samsung ha tomado los dos primeros lugares en cuanto a los gráficos, con su procesador Exynos 8895 justo antes de Snapdragon 835. Te contamos que el Galaxy S8 Plus obtuvo una puntuación de 1929 y 6084 usando el chipset de Qualcomm, en su versión para E.E.U.U. Mientras que su versión internacional, que venía con el Exynos 8895, en ambas partes de las pruebas marcó una puntuación de 1978 y 6375.

Es una distancia relativamente corta pero, aun así, deja mucho que desear. Tendríamos que tener los dos móviles y probarlos juntos para confirmar cual realmente es “el mejor”. De todas formas, los números no mienten y por algo se hacen estas pruebas.

¿Será que Samsung desarrolló un mega súper poderoso chipset que está por encima de Qualcomm? Sería algo que celebrar dentro de la compañía, la cual ha tenido los conocidos “fallos” en sus móviles anteriores.