Todos los artículos en GearBest no solo son de la mejor calidad, sino que también tienen el mejor precio. Independientemente del presupuesto del cliente, siempre están disponibles para comprar y con el mejor precio. Durante estos años GearBest ha celebrado el otoño con su promoción del Día del Soltero Chino, ofreciendo grandes descuentos en el 11 de Noviembre (en lo sucesivo, la Promoción del Doble 11). Este año, GearBest quiere traer de nuevo la Promoción del Doble 11 durante más días. De esta manera, los clientes tendrán más tiempo de comprar y decidirse sobre el producto que quieren comprar en GearBest.

GearBest añade 7 días extra a la Promoción del Doble 11, convirtiendo un día de ventas en una semana. La compañía ha dividido la promoción en 2 fases:

  • Primero habrá un período en el que los clientes podrán conseguir distintos cupones para usar en sus futuras compras del Doble 11.
  • Después tendrá lugar la venta real donde los artículos tendrán un tremendo descuento.

Este período del Doble 11 empezará el 7 de Noviembre y terminará el día 15. La web generará cupones aleatorios que aparecerán como pequeñas gotas rojas durante este tiempo, y lo que animará a los clientes a que naveguen por la página hasta encontrarlos. Cuando se pinche en una gota roja, ésta le mostrará un cupón que de un producto o marca determinada. Los clientes podrán utilizar estos cupones cuando quieran, pero la mejor ocasión para usarlos y maximizar el descuento será durante las ventas del Doble 11.

eleven-eleven-gearbest-dispositivos

Desde el 9 al 15 de Noviembre, los productos estarán rebajados al máximo en el Doble 11. Habrá 6 categorías de productos que los clientes podrán comprar: teléfonos móviles, productos digitales, productos para el hogar, juguetes, productos Intel e incluso ropa. Habrá productos para todos y al mejor precio del otoño.

Nuevos y viejos compradores están invitados a unirse y disfrutar de esta fiesta de precios. La venta comenzará el 7 de Noviembre a las 10 Am (+ 8 UTC – hora de Pekín).

Fuente: Nota de prensa