Llego el día del padre, y con el, nuevos descuentos en GearBest. Después de haber sobrevivido a la navidad de hace unos meses, ya empezamos a estar capaces de volver a hacer regalos, especialmente si es para alguien tan especial como nuestro padre.

GearBest ha preparado un catalogo de productos que le pueden gustar. En su gran mayoría son tecnológicos, por lo que nos parece interesante compartirlos en NewEsc. Algunos tienen un pequeño descuento, mientras que otros representan buenas oportunidades. Lo mejor de todo es que se tratan de productos que están en el almacén español, por lo que el envío es gratuito y tarda entre 3 y 5 días.

GearBest papa categorias

Podemos dividir las promociones en dos tipos:

  • Smartphones y Tablets: encontrarás algunos smartphones y tablets que te pueden interesar. Entre todos los que están en la web, el que más recomendamos es el Vernee Apollo Lite, que se encuentra a 183€.
  • Gadgets: si tu padre no tiene necesidad de un nuevo smartphone o tablet, pero le encantan los gadgets, puedes comprarle una cámara de acción, un smartwatch o hasta una Rasberry Pi.

Existen más productos que te pueden interesar, como una Pen USB que se conecta a un iPhone o Android, una TV Box y hasta un proyector. Te invitamos a verlos, y si tienes alguna duda sobre qué terminal elegir, no dudes en avisarnos 😉