GearBest ya había abierto un almacén en España, pero ahora abre, por fin, su página web en Español con muchas novedades, servicios y promociones exclusivas.

Lo peor de comprar en tiendas chinas es la garantía, ya que hace unos años atrás, comprar en una tienda así era como jugar a la lotería. Sin embargo, gracias al incremento de ventas de sus productos, la calidad del servicio también ha mejorado.

Es que en realidad este tipo de tiendas son las puertas que conectan las empresas chinas con Europa. Muchas de estas empresas no venden en Europa por un sinfín de razones, pero a través de tiendas com GearBest, DX, AliExpress o otras, es posible adquirir sus productos a precios de risa… literalmente.

GearBest es una de las mejores tiendas online chinas de hoy en día, y ahora es aún mejor ya que por fin creo una tienda online exclusiva para el publico español. Aún está en Beta, pero aún así, es genial.

Más garantías, más confianza

GearBest, además de tener un servicio local, también presenta otro tipo de garantías que podemos ver en otras tiendas “nacionales” y que de alguna forma nos transmiten confianza. Como por ejemplo:

  • 2 años de garantía,
  • 14 días para devolver un producto,
  • Envíos gratuitos,
  • Sin aduanas,
  • etc…gearbest-garantia-espana

La tienda de España aún no tiene todos los beneficios, productos o la misma calidad de soporte que en la tienda principal de GearBest. Pero aún así, parecen comprometidos a mejorar la calidad de su servicio mucho más.

Promociones exclusivas por su lanzamiento

En su lanzamiento, GearBest está realizando algunos descuentos exclusivos. Para tener un descuento tan solo debes añadir el cupón: Esgb2016 antes de realizar la compra. El descuento es de 8% en los siguientes productos:

  • Mini M8S II – se trata de una box inteligente compatible con vídeos en 4K, con Android 6.0 y soporte para Kodi.
  • Teclast X98 Plus II – una de las tablets chinas más vendidas de siempre también tiene una descuento de 8%. Es una tablet que cuesta 200€, pero con caracteristicas de tope de gama.
  • Elephone ELE – quizás no sea una GoPro, pero como una cámara de acción barata no esta nada mal. Graba en 4K, tiene una cámara de 16 MP y cuenta con algunos accesorios útiles.
  • UMI SUPER – un súper smartphone de 237€ con una pantalla de 5.5” FHD, con un procesador Helio P10, USB Tipo C, lector de huellas y un diseño espectacular.
  • ILIFE V5 PRO – quizás no sea un producto que solemos recomendar, pero un robot inteligente aspirador nunca es demasiado.