GearBest, nuestra tienda china favorita ha creado otra promoción de navidad en la que hacen envíos de algunos dispositivos de forma gratuita a España. Pero atención, lo mejor es que se espera que la entrega de estos dispositivos se realice entre 3 y 5 días.

Esta promoción, solo disponible para España, se realiza gracias al almacén que GearBest abrió hace unos meses. Por esto es que muchos productos no se encuentran en el enlace de la promoción. Sin embargo, cuentan con muchas ofertas que se deben tener en cuenta.

Además de los típicos accesorios raros chinos, como las luces para el inodoro con luces, en esta promoción puedes encontrar algunos productos interesantes. Como por ejemplo la cámara deportiva de Xiaomi 4K, el UMI Plus y algunas tablets interesantes.

Quizás no te compense recibir los productos tan rápidamente

Sin embargo, compara los precios con la tienda general de GearBest antes de realizar cualquier compra. Quizás no tengas ningún problema en esperar unas semanas para tener un producto más barato, y si ese es tu caso, atención a los precios. Pero, si quieres un producto enviado desde España, en el menor tiempo posible, mira las promociones en este enlace.

Fuente: GearBest