El MWC ya empezó y GearBest ha aprovechado la ocasión para llamar la atención con sus nuevas promociones, especialmente relacionadas con dispositivos móviles. En esta ocasión veremos promociones en más de 19 smartphones y muchos accesorios y smartwatches.

En este artículo no hablaremos de todos los dispositivos, pero si de los que más recomendamos. Si quieres ver todas las promociones, puedes pinchar en este enlace.

No te vamos a recomendar smartphones Xiaomi, ya que todo el mundo los conoce. Pero si estás interesado en alguno, atención, que el Redmi 4, Mi 5 y el Redmi Note 3 Pro están en promoción. Como ya lo sabes, son terminales muy buenos y uno de los más recomendados, por lo que si quieres un terminal equilibrado, un Xiaomi es siempre una buena opción.

Umi Plus - Blackview P2

Otros smartphone muy parecidos a los Xiaomi y que deberías tener en consideración es el Umi Plus y el Blackview P2. Ambos tienen una pantalla de 5.5”, pero sus usuarios son algo distintos. El Umi Plus tiene un mejor rendimiento, gracias a su procesador Helio P10 y 4 GB de RAM. Su diseño también nos parece un poco más atractivo. El Blackview P2 es un terminal con una gran batería de 6.000 mAh, pero que cuenta también con un rendimiento lo suficientemente bueno como para aguantar un uso moderado.

Si ninguno de los dos llamo tu atención, entonces deberías ver el Vernee Apollo y su versión Lite. Ambos terminales con un diseño idéntico al OnePlus, y con un rendimiento por en cima de la media.

Además de smartphones, también tienes smartwatches y accesorios

Además de los smartphones, también puedes adquirir múltiples accesorios para tus smartphones, como cargadores, trípodes, baterías externas, cables USB con otro tipo de construcción o más grandes, etc. Todo depende de lo que necesites, pero no hay duda que debes ver las ofertas que GearBest está haciendo durante estos días.

Si tienes alguna duda sobre qué dispositivo elegir, puedes preguntarnos, o ver nuestras listas:

  • Tohm

    BV7000 Pro se ve muy bonito, me gusta.