GearBest es nuestra tienda online china favorita porque es más más sencilla y intuitiva que muchas otras, pero también por sus precios y la garantía. Anteriormente ya podíamos comprar dispositivos que se encontraban en almacenes Europeos, pero ahora ya podremos comprar algunos dispositivos directamente desde España

¿Cuáles son las ventajas de esto?

Si no las puedes deducir, nosotros te las señalamos:

  • Envíos gratuitos o a bajo coste: uno de los problemas de los envíos desde china son los gastos de envío. Ahora, como existe un almacén en España, los envíos podrán ser más baratos y en algunos casos gratuitos.
  • Envío mucho más rápido: creo que esto se puede deducir y no necesita explicación.
  • Sin aduanas: otro problema que puede ocurrir con los envíos desde China es que tengas que pagar un pequeño importe sobre el dispositivo que entra en el territorio español. Ahora, como el envío es realizado desde España no tendrás ningún problema.
  • Descuentos exclusivos para España: al tener un almacén en España, en momentos en que sea necesario reducir el Stock de un determinado dispositivo, se harán descuentos exclusivos.
  • Cambios de dispositivos mucho más rápidos: si tienes algun problema con el dispositivo, podrás devolverlo o cambiarlo por otro más rapidamente.

Promociones exclusivas para celebrarlo

Para celebrar la abertura de este almacén, GearBest nos ha dado un descuento de 10% en todas las compras del almacén de España. El código de descuento es el siguiente:

"ESPANA" - 10% de descuento

Además de este descuento, existen algunas promociones exclusivas que queremos recomendarte, tal como:

  • Ulefone Power: un móvil con una gran batería y un descuento de 30% sin contar con el descuento anterior. Es uno de los mejores smartphones chinos del momento.
  • Chuwi Hi8 Pro: una tablet de 8” con 2 GB de RAM y doble sistema operativo (Android 5.1 + Windows 10). Es una buena oportunidad para quien quiere una tablet barata.
  • Teclast X98 Plus 2: Otra Tablet muy recomendada por sus especificaciones. Es un poco más cara, pero compensa cada céntimo ya que cuenta con unas especificaciones iguales o más potentes que algunas tablets que cuestan más de 300€.
  • VOYO VBook V3: Se trata de un Ultrabook que se parece más a una tablet. Cuenta con un teclado integrado, una pantalla Touch y un diseño que lo permite transformarse en una tablet o en un portátil.

Existen muchas otras promociones exclusivas para el nuevo almacén de GearBest España, así que entra y ve si te falta algo.