Después de conocer algunas de sus especificaciones, es hora de conocer los resultados de AnTuTu del próximo Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Al parecer, y como podrás ver en el vídeo a continuación, estos smartphones consiguen más de 200.000 puntos en AnTuTu. Hasta ahora, el líder era el iPhone 7 Plus, con más de 180.000 puntos, pero parece ser que el nuevo Snapdragon o procesador Exynos es más poderoso.

El video a continuación muestra un dispositivo denominado SM-G950, consiguiendo 205.284 puntos en AnTuTu. G950 es el nombre en clave para el Galaxy S8 y ha aparecido en otros benchmarks anteriormente. Lo que no se sabe por ahora es cuál es el procesador que está siendo ejecutado.

Como ya sabrás, los próximos Samsung Galaxy y Galaxy S8 y S8 plus traerán muchas mejoras. Un nuevo diseño, mejores especificaciones, entre nuevas caracteristicas que mejorarán su usabilidad y seguridad. Samsung está tardando un poco más de lo habitual a lanzar su producto estrella, pero es mejor esto a que exploten como el Note.