Si tienes Jailbreak en tu dispositivo iOS, tienes que instalar Cydia para poder instalar todas las aplicaciones y tweaks que necesitas para modificar tu terminal. Sin embargo, para poder encontrar todo lo que necesitas en Cydia, es necesario que instales algunas fuentes o repositorios.

En este artículo te mostramos cuáles son las 10 mejores fuentes para Cydia, para que las puedas instalar y así encontrar todos los mejores tweaks, temas y utilidades para tu dispositivo de iOS.

BigBoss

En relación a esta fuente no es necesario introducciones. BigBoss es la fuente de Cydia con más tweaks que existe. Viene pre-instalada en Cydia y contiene las aplicaciones, mods, utilidades y tweaks más famosos. Está organizada por categorías, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar lo que buscas.

Fuente: http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/

Página web: http://thebigboss.org/

InsanelyiRepo

Si estás aburrido, y no encuentras nada que hacer, entra en este repositorio y mira lo que tiene para ti. A mí me sorprende siempre, principalmente con todos los mods y aplicaciones para modificar mi iPhone.

Fuente: http://repo.insanelyi.com

Página web: https://insanelyi.com/

ModMyi

Esta es otra fuente que no necesita presentaciones, ya que también viene pre-instalada en Cydia. Todo aquello que no se encuentre en BigBoss, lo podrás encontrar aquí. Una fuente imprescindible.

Fuente: http://apt.modmyi.com/

Página web: http://modmyi.com/

iF0rce

Seguramente no conozcas esta fuente, pero su comunidad es la responsable de hacer posible compartir cosas entre dispositivos iOS por Bluetooth. Pero esto no es todo. Aquí podrás encontrar otras utilidades que nunca pensaste que podrían existir.

Fuente: http://apt.if0rce.com

Página web: http://www.if0rce.com/en/

iPhoneCake

Para todos aquellos a los que les gustan los videojuegos esta es una fuente imprescindible. Con ella tendrás acceso a algunos juegos alucinantes que posiblemente ni siquiera han llegado a tu país. Funcionará como una segunda App Store.

Fuente: http://cydia.iphonecake.com/

Página webhttps://www.iphonecake.com/

iHacksRepo

Ésta es una de las fuentes más buscadas en Cydia. Tiene algunas aplicaciones y utilidades que solamente encontrarás aquí, por lo que te recomendamos que la instales siempre.

Fuente: http://ihacksrepo.com

SiNful iPhone

Empezó siendo una comunidad y consiguió crear su repositorio de fuentes que destacan por su calidad y diferencia a los demás.

Fuente: http://sinfuliphonerepo.com

Pagina web: www.sinfuliphone.com/

FilippoBiga

Esta fuente es una de mis favoritas. En ella puedes encontrar muchísimos tweaks, principalmente de personalización para tu iPhone o iPad.

Fuente: http://filippobiga.me/repo

Página web: http://filippobiga.com/blog/

xSellize

Si lo que te gusta a ti son los juegos, tienes que instalar esta fuente. xSellize te permite instalar juegos de SEGA, NES, Gameboy y muchas otras consolas. Además de eso, aquí también encontrarás otros tweaks para instalar en tu terminal.

Fuente: http://cydia.xsellize.com/

BiteYourApple

Es una fuente que te da acceso a muchísimo temas, algunos toques personalizados, tweaks y muchas cosas más.

Fuente: http://repo.biteyourapple.net

Página web: http://www.biteyourapple.net/

 

Y para ti, ¿cuál es tu fuente favorita?