Empiezan las promociones de otoño en GearBest. Durante 5 días, GearBest ha elegido algunos dispositivos y les ha reducido de precio. Así que estate preparado, porque desde el día de hoy, hasta finales de la semana, todos los días habrá diferentes promociones para dispositivos distintos.

¿Cómo funcionan estas promociones?

Lo único que tienes que hacer es estar atento a los cambios que se realicen en la web de GearBest, más precisamente en este enlace. Cada día te darán cupones de descuentos para diferentes secciones de la web, que solamente podrás utilizar durante ese día.

Además de estos cupones, existen promociones “flash” para diferentes dispositivos, y solo terminan cuando los dispositivos se agoten.

gearbest-promociones

Después de un tiempo, empieza otra promoción en el mismo día, que sigue la misma línea que la anterior. Esto ocurrirá durante 5 días, así que atento, ya que puedes ver algo que realmente te interese a un precio más bajo de lo habitual.

¿Puedo ganar cosas gratis?

Sí, pero no es tan sencillo como te lo pintan. Desde la web de GearBest verás anuncios que te dicen: “Puedes conseguir productos gratis”. Lo cual es verdad, pero recuerda leer las letras “pequeñas”.

Para poder ganar cosas gratis es necesario que compartas los enlaces de esos productos, y que amigos, conocidos o familiares realicen compras en la tienda de GearBest. Solo así ganas “puntos” para que te envíen cosas gratis.

¿Estas promociones realmente valen la pena?

Sí y no.

Si realmente necesitas comprar algún producto electrónico chino, quizás este sea un buen momento para hacerlo. Sin embargo, déjame darte una pequeña recomendación: compara siempre los precios con otras tiendas chinas. Ellos dicen siempre que bajaron los precios, pero en muchos casos es solo una jugada de marketing.

Si no ves nada que realmente te llame la atención, ahórrate el dinero para comprar algo que realmente necesites.

Ahora, recuerda de estar atento y entrar de vez en cuando a GearBest para ver todas las promociones del día.