Fire Emblem Heroes es el nuevo título de la franquicia que ya esta disponible a partir de hoy, 2 de Febrero de 2017. Al ser el primer juego de Fire Emblem a ser lanzado para un móvil, estamos muy contentos, ya que después de ver el juego, consideramos que tiene mucho potencial, y más en un mercado tan vasto como el del mundo Android.

Este juego será completamente gratuito, y para los que no lo conocen, se trata de un RPG. En él veremos los héroes más conocidos de la saga, luchando en batallas tácticas que aprovecharán el espacio reducido de los smartphones.

Fire Emblem Heroes

En este juego será posible liderar a los ejércitos con apenas los toques en las pantallas táctiles de los smartphones. De esta forma será posible organizar nuestros ejércitos y prepararlos para las batallas. Además del modo offline, también podremos competir contra otros jugadores, lo que le da una vertiente online muy interesante.

Nintendo promete lanzar constantes mejoras, para mantener el juego actualizado. Además, tal como Super Mario Run, para jugar a éste juego, será necesario conexión a Internet siempre. Si, sabemos que puede ser molesto, pero ¿quién entiende a Nintendo?

Si el juego aún no está disponible en tu tienda de la Play Store, puedes descargar la APK en el siguiente enlace:

Fire Emblem Heroes APK