Wepgwx_9kto

Square Enix anuncio oficialmente que Final Fantasy XV ha sido retrasado hasta el 29 de Noviembre en todo el mundo, lo que vino a confirmar los rumores de la semana pasada.

Según Square Enix, esta nueva fecha de entrega “permitirá, a los equipos de desarrollo, pulir y mejorar la calidad del juego, para que de esta forma pueda estar al mismo nivel que las expectativas de los fans y del equipo creativo.”

Además de eso, el director director de FFXV, Hajime Tabata, dijo que el equipo “espera crear un nivel de libertad y de realismo nunca antes visto en la serie” y que “necesitan un poco más de tiempo para incorporar esta visión y que están seguros que esta nueva fecha de entrega les permitirá lograr eso mismo”.

Existirá un realismo y libertad nunca antes visto en la serie

“Como director de este proyecto, quiero pedir disculpas personalmente por la espera”, dijo Hajime. “Como equipo, queremos que Final Fantasy XV consiga el nivel de perfección que nuestros fans quieren. Por eso os pedimos que entiendan nuestra posición”.

En el vídeo, Hajime también dice que otra razón para este atraso es que quieren incorporar un Patch que lanzarían en el primer día de su lanzamiento. Según él, este patch debería estar incluido en el lanzamiento del juego, y no como una actualización.

Incorporarán un patch que seria lanzado después de su lanzamiento

Final Fantasy XV se lanzaría originalmente en el día 30 de septiembre en todo el mundo. Tendremos que esperar dos meses más, que serán una eternidad para los fans de la Saga. Aún así, da gusto ver como el equipo de FFXV se preocupa por sus fans, les ofrece explicaciones y se preocupan por el juego.