Hoy te voy hablar de un Smartphone que aún ni fue presentado, pero que según una filtración de AnTuTu, consigue superar a cualquier otro móvil en este Benchmark, estamos hablando del LeEco Le Pro 3.

Esta marca ha creado algunos smartphones muy buenos, como el LeEco 2 Max, un smartphone que cuesta 240€ y tiene el procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de Almacenamiento, lector de Huellas, NFC, y una cámara de 21 MP. Sorprendido? Entonces esperate a ver el LeEco Le Pro 3 que te mostramos hoy.

LeEco Le Pro 3, una bestia de especificaciones

Si el LeEco anterior te parecio muy bueno, el Pro 3 te dejará de boa abierta. Este smartphone será el próximo smartphone que esta marca china presente, y seguramente sea considerado como su flagship. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Son estas especificaciones, juntamente con un software optimizado, que le permiten llegar a 163.546 puntos en AnTuTu.

LeEco-Le-Pro-3 Antutu filtración

Esta claro que no sabemos si esta captura de pantalla que apareció en Wibo es verdadera. Existían rumores de que este smartphone vendría con 8 GB de RAM, pero según estos datos “apenas” contará con 6 GB, por lo que esto también no deja de ser otro rumor que puede ser verdadero o no.

Rumores que pueden ser verdaderos o no

Además de estas especificaciones, seguramente incorpore otras características interesantes como una cámara principal de 16 MP y otra cámara frontal de 8 MP, lector de huellas, pantalla curva, USB Tipo C y otras mejoras que solo podremos ver durante su lanzamiento.

Lo cierto es que estos smartphones son cada vez mejores y sus precios son tan bajos que hasta nos hacen desconfiar. Sin embargo, habrá que esperar por su lanzamiento oficial para poder probarlos y determinar si son así tan buenos como parecen.