La fabricante china de móviles inteligentes Lenovo dio a conocer sus nuevos dispositivos: Lenovo K6, K6 Power y K6 Note en la IFA 2016 de Berlín. Los tres poseen un cuerpo de metal y cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Los tres equipos móviles ejecutan Android 6.0 Marshmallow y están equipados con un sensor de huellas digital.

Todos los dispositivos cuentan con un diseño muy parecido, sin embargo, sus especificaciones son muy distintas. Esta claro que la compañía ha querido segmentar a su publico y la verdad es que con estos 3 móviles lo ha conseguido

Lenovo K6

El Lenovo K6 tiene una pantalla de 5,2” Full HD y un diseño metalizado muy bonito con unos bordes redondos que mejoran su ergonomía.

Lenovo K6

Tal como dije anteriormente, este smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB / 32 GB expansible a través de tarjetas microSD.

El K6 es Dual-SIM y cuenta con una cámara trasera de 13 MP con flash LED y una cámara frontal de 8 MP . Las opciones de conectividad incluyen 4G, LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. También tiene una decente batería de 3.000 mAh.

Lenovo K6 Power

El Lenovo K6 Power cuenta con una pantalla de 5”, 2 GB/ 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB / 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD. Sin embargo, no solo la posibilidad de ampliación de memoria es que lo distingue de la versión anterior.

lenovo-k6-power

Su batería es de 4.000 mAh, lo que lo hace un dispositivo un poco más grueso, pero con una mayor duración de batería.

Lenovo K6 Note

Este modelo es el más distinto de todos. En primer lugar cuenta con una pantalla de 5.5” FHD. Además de eso, cuenta con 3 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento y otra opción de 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento. Si esto no bastará, su cámara trasera es de 16 MP y la frontal de 8 MP. En relación a su batería, sigue el ejemplo del Lenovo K6 Power, y incorpora una gran batería de 4.000 mAh.

lenovo-k6-note

Estos modelos de Lenovo estarían disponibles en gris oscuro, oro y variantes de color plata y se espera que salgan a la venta a finales de este mes. Sin embargo, la empresa aún no ha revelado nada sobre el lanzamiento mundial de los dispositivos.