Para intentar mantener la comunidad activa, los desarrolladores de Niantic decidieron empezar con otro evento. Este evento, relacionado con San Valentin, trae muchas oportunidades, especialmente para evolucionar Pokémon y conseguir más experiencia.

Este evento durará cerca de una semana, una vez que empieza hoy y termina en el día 15 de febrero. Durante esta actualización podrás ganar el doble de caramelos cada vez que captures, eclosiones o transfieras un Pokémon. Además de eso, algunos Pokémon rosados aparecerán con más frecuencia y tu compañero Pokémon también conseguirá más Caramelos.

Y, como dice Niantic:

“A lo largo de la celebración, te darás cuenta de que Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosados ​​se encontrarán con más frecuencia en la naturaleza. Cleffa, Igglybuff y Smoochum también tendrán más probabilidades de salir de huevos. Y para ayudarte a pintar tu ciudad rosa este Día de San Valentín, Los Lure durarán seis horas durante toda la duración del evento.”

El evento comienza a las 11:00 AM PST de hoy, 8 de febrero. Se llevará a cabo hasta las 11:00 AM PST el miércoles, 15 de febrero.

¿Y tú, sigues jugando a Pokémon GO?