La compañía Elephone asegura que traerá una calidad de audio Hi-Fi en su próximo dispositivo Elephone P25. Suena algo extraño Hi-Fi para algo relacionado con móviles; pero vamos a ver de qué se trata.

Primero os explicamos un poco qué significa Hi-Fi. Hi-Fi significa High Fidelity (Alta Fidelidad) y es un término utilizado normalmente por expertos de sonido o por aquellos que tienen un Home Estero en casa. elephone p25 hifiDicho esto, al incorporar sonido Hi-Fi significa que todos los sonidos reproducidos por tu Smartphone Hi-Fi se escucharán muy limpios y serás capaz de oír detalles que no eran posibles de escuchar antes en teléfonos “comunes”.

Así mismo, tendrás un sonido con calidad a la palma de tu mano y podrás oír tu música tan claramente como hubiera querido el compositor. Eso, en resumen, es lo que significa el High Fidelity aplicado a un smartphone.

Lo que Elephone trata de decir es que esta calidad es posible tenerla en tu móvil inteligente

Es posible, pero necesita de mecanismos especiales que lo soporten, como un componente de audio dedicado DEC o alguno mejor.

Por ahora no tenemos más detalles cobre el Elephone P25, pero, si Elephone afirma que este nuevo dispositivo inteligente tendrá esta característica que te acabamos de explicar, es posible que hayan encontrado una forma de lograrlo. Habrá que esperar para ver si sus afirmaciones son ciertas cuando den más información sobre el Elephone P25.elephone p25 hifi 3Estaría bien poder oír música clásica y de rock que tenga una muy buena calidad e nuestros smartphones. Durante los últimos tiempos las novedades relacionadas con el sonido son muy pocas, por lo que mejorarlo será seguramente uno de los objetivos de muchas empresas durante el año 2017.