En este artículo te mostramos el Elephone C1, un smartphone chino con un diseño muy bonito y que no parece nada de Gama Baja.

Eramos de los escépticos que no creían en los terminales chinos. Es cierto que tenían buenas prestaciones, pero normalmente venían con ROMS en chino, con acabados poco premium y un servicio postventa no muy bueno. Sin embargo, las cosas cambiaron tanto que hasta presentamos este Elephone, un móvil con unas prestaciones increíbles por tan solo… 

Antes de decirte el precio, creemos que puede resultar interesante que mires primero sus prestaciones y diseño. Te aseguramos que te sorprenderás.

Especificaciones:
  • Pantalla: 5.5” HD
  • Procesador: MediaTek MTK6737
  • GPU: Mali-T720
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB + microSD
  • Cámaras: 8 MP y 2 MP
  • Batería: 2.850 mAh
  • Sistema operativo: Android Marshmallow 6.0
  • Extras: Dual SIM, lector de huellas

Diseño premium

Los smartphones chinos, sea cual sea su precio, ya no tienen un diseño plasticoso y poco cuidado. El ejemplo de eso es el nuevo Elephone C1.

En primer lugar, es comercializado en Azul, un color que ha ganado más protagonismo este año. Después, su cuerpo es hecho de aluminio, y la carcasa trasera es un poco curva, lo que parece mejorar su ergonomia.

movil-elephone-c1-azulCuenta con una gran pantalla de 5.5” con resolución HD y unos marcos reducidos.

Rendimiento muy equilibrado

Este móvil no solo es bonito, sino que también cuenta con unas especificaciones bastante equilibradas. En primer lugar, cuenta con un procesador MediaTek MTK6737, que no es el más potente del mercado, pero con 2 GB de RAM es capaz de ejecutar la mayoría de las apps sin cualquier problema.

movil-elephone-c1-dorado

Además de esto, te da la posibilidad de aumentar su almacenamiento de 16 GB con tarjetas microSD. Cuenta también con un lector de huellas trasero, una cámara de 8 MP (13 MP interpolados) y es Dual SIM.

Tiene unas especificaciones muy equilibradas y que hacen temblar algunas de las marcas más conocidas. Tampoco esperes carga rápida, conector USB Tipo C u otras mejoras que puedas ver en móviles algo más caros. Este móvil tiene lo justo y necesario para ser uno de los más completos por su precio.

 

Precio y disponibilidad

Por fin, llego el momento de decir el precio de este móvil. Cuesta 98€ en GearBest, un precio muy, pero muy bueno si tenemos en cuenta todas sus especificaciones.

Ya está disponible, así que si necesitas un dispositivo barato, dale una oportunidad a este Elephone, o pásate por nuestra lista de los mejores smartphones baratos del momento.