Un par de nuevas opciones de color para los controles de Xbox One pronto estará disponible, anunció Microsoft este martes 10 de enero.

El primero de ellos es el anunciado control rojo, que cuenta con un diseño de dos tonos y botones de cara roja. Principalmente presenta un acabado mate, pero unas pocas piezas seleccionadas, incluyendo los triggers y los bumpers, son brillantes. En los Estado Unidos, estará disponible exclusivamente en Microsoft Store y GameStop por un precio estándar de $65. Microsoft dice que se envía a los compradores en todo el mundo este martes; GameStop lista una fecha de lanzamiento más precisa del 17 de enero.

xbox-one-1También este se presenta el control verde / naranja, que tiene un aspecto tipo Halo. Es un diseño de dos tonos con diferentes tipos de verde, y el naranja que se limita a la zona detrás de los sticks analógicos. Una vez más, tiene un precio de $65 y es exclusivo de la tienda de Microsoft y Walmart. Se estranará el 24 de enero, con un lanzamiento mundial el 31 de enero.

x-box-one-2
Ambos son la nueva iteración del control que debutó el verano pasado junto a la Xbox One S. Ofrecen un agarre con textura y soporte Bluetooth para que lo puedas usar con dispositivos que no sean Xbox One.