Xiaomi es una de las marcas chinas más conocidas y recomendadas por todos los bloggers por su excelente relación calidad-precio. Sus smartphones son auténticos flagships a precios de risa, y sus otros accesorios, como las pulseras inteligentes o los auriculares, ya consiguieron una posición entre los mejores.

Es por eso que, si necesitas comprar algún producto electrónico y no quieres gastar mucho dinero, quizás debas ver las promociones que GearBest está haciendo estos días en todos los productos de Xiaomi. En este enlace puedes ver todos los productos, pero si quieres saber cuáles son los que recomendamos, continua leyendo el artículo.

Smartphones y Tablets Xiaomi

Los primeros dispositivos que no debes perder de vista son los smartphones. Xiaomi se hizo famosa por hacer móviles que están al mismo nivel que muchos flagship de Samsung, LG, Sony, HTC, etc.

Te recomendamos que tomes especial atención al Xiaomi Mi 5. En breve se presentará el nuevo Mi 6, en el MWC, pero el Mi 5 continua a ser una excelente opción. Si quieres una pantalla un poco más grande a un precio más moderado, entonces mira el Xiaomi Redmi Pro, un smartphone con una pantalla de 5.5” FHD, 3 GB de RAM y un procesador Helio X20 de MediaTek.

xiaomi-mi-note-2

Si estos precios aún no te convencen, no te preocupes, que aún hay más opciones. Por menos de 150€ tienes el Xiaomi Redmi 4, el Redmi 4 Pro y el Redmi 3S, todos smartphones con excelentes especificaciones y un diseño agradable.

Si quieres una pantalla más grande, digamos como el de una tablet, también puedes adquirir la Mi Pad 2, una tablet con unas especificaciones muy buenas a un precio estupendo.

Gadgets tecnológicos Xiaomi

Si eres como nosotros, que gastamos el dinero en algunas “pijadas”, como bombillas que se controlan con el móvil o drones que graban vídeos en FHD, te gustará lo que te vamos a mostrar.

En primer lugar, debes echar un vistazo a la Xiaomi Mi Band 2 y a los Xiaomi Hybrid. La primera es una pulsera deportiva muy básica, y que cuenta con una pantalla integrada. Es muy barata y vale mucho la pena por el precio. Los segundos son unos auriculares In-Ear muy baratos también, pero con una calidad increíble.

Xiaomi Hybrid

Pero si quieres aumentar el listón, también puedes adquirir gadgets inalámbricos, como los Xiaomi Wireless, unos auriculares inalámbricos, o el Xiaomi Mi Drone, que, como el nombre indica, es el Drone de Xiaomi.

Más dispositivos que puedes comprar

Existen más dispositivos que puedes adquirir, pero que ya dependerá de lo que cada persona necesite. Muchos son gadgets que nunca has escuchado en tu vida, como el Smart Human Body Sensor o el Mosquito Repeller.

Puedes ver todos los descuentos para esta promoción en este enlace.