Desde china nos llega el Cubot Max, un smartphone con una Pantalla Touch de 6 pulgadas, 3 GB de RAM y una batería de 4.100 mAh. Al parecer, es un smartphone que viene a competir contra otras marcas, como Xiaomi. Estamos sorprendidos por sus especificaciones, pero aún más por su bajo precio: cuesta apenas 118€ en GearBest.

Especficaciones del Cubot Max

El Cubot Max cuenta con un procesador de MediaTek, el MTK6753 acompañado por con 3 GB de memoria RAM, lo que le permitirá para realizar diversas actividades al mismo tiempo sin ningún problema. Además de esto, cuenta también con 32 GB de almacenamiento interno, con lo cual tendrás la facilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones y guardar toda la información que desees en tu teléfono móvil.

Es complicado encontrar smartphones con mejores especificaciones por este precio

Pero no todo podría ser bueno. Aunque tenga una gran pantalla IPS de 6 pulgadas, su resolución es HD, por lo que su calidad no se compara con otros móviles más caros. Pero, también es verdad, que cuenta con la tecnología 2.5D .

Además de contar con una gran pantalla, este dispositivo móvil viene equipado con una gran batería de 4.100 mAh, lo cual le permite reproducir un vídeo por más de 11 horas continuas con la carga completa, así que ya no tendremos que preocuparnos por la batería de nuestro móvil para disfrutar de nuestro contenido almacenado en el mismo.

A pesar de no tener muchas esperanzas relativamente a su cámara, incorpora una cámara principal de 13 MP, y otra delantera de 5 MP. También viene acompañado por otros extras que merecen la pena destacar, como es el caso de conexión 4G, OTG, Bluetooth 4.0. GPS y es Dual-SIM. 

Su rival número 1, el Xiaomi Redmi 3 que cuesta 118€

El Xiaomi Redmi 3 es otro móvil de bajo precio y que cuenta con unas muy buenas características: Procesador Snapdragon 616, 2 GB de RAM y una batería de 4.100 mAh. Es verdad que el Cubot tiene mejores especificaciones, pero existen cosas en el que el Xiaomi puede tener ventajas, como es el caso de la optimización de sus ROM’s.

Si quieres un smartphone con una pantalla gigante a un buen precio, esta es tu oportunidad.