Corsair lanzó un nuevo modelo de Keyboard: el teclado mecánico para gamers K63. Utiliza los conmutadores Cherry MX Red para pulsaciones rápidas y precisas. También tiene botones dedicados para los medios y para el volumen, además de un bloqueo de botón de inicio de Windows. Así, una equivocación de botones o un accidental toque no será el fin del tu partida de juego.

corsair k63 keyboard

Corsair afirma en sus declaraciones:

“También el K63 ofrece todo a un precio que pone el rendimiento mecánico al alcance de los jugadores que quieren aumentar su juego al siguiente nivel. El resultado es una perfecta combinación de precisión mecánica, características de juego avanzado y un diseño de ahorro de espacio que lo hace ideal para escritorios compactos o jugadores Sobre la marcha “.

No sólo eso, este nuevo teclado “también permite una programabilidad casi interminable”. Serás libre de hacer prácticamente lo que desees con cada una de las teclas.

corsair nuevo keyboard

Los Switches de este teclado son Cherry Red, lo que indica que requiere muy poca fuerza para activar la pulsación de tecla y que será ligero. 100% Anti-ghosting, para que no importe que tan rápido sean las acciones en el juego, cuando pulses una tecla siempre se registrará de la manera que se pretende.

Este nuevo teclado K63 de Corsair se puede comprar por tan sólo $80 en tiendas minoristas o directamente de la página de Corsair.