Durante el día de ayer Niantic finalmente empezó a agregar nuevos Pokémon de la segunda generación en Pokémon Go. Como era de esperar, la actualización no incluía a todas las 100 criaturas de la segunda generación, sino sólo a los Pokémon bebés que fueron presentados en los juegos de Game Boy Color de 1999.

Hubo siete Pokémon bebé añadidos en Pokémon Go: Cleffa, Igglybuff, Pichu, Togepi, Elekid, Magby y Smoochum. Estos siete Pokémon sólo pueden ser adquiridos con huevos, pero como el juego decide qué Pokémon está dentro de un huevo en el momento en que lo reciba, tendrás que ir afuera, caminar y recoger nuevos huevos de Poké Paradas si quieres eclosionar un huevo.

Si has estado jugando a Pokémon Go desde su lanzamiento, ya sabes como funciona, pero para los recién llegados, tendrás que colocar un huevo en una incubadora y caminar una cierta distancia para eclosionar.

Cómo conseguir los nuevos Pokémon bebés en Pokémon GO

Hay tres diferentes tipos de huevos en Pokémon Go, cada uno de los cuales requiere que el jugador camine a una distancia diferente para eclosionarlos. A continuación, te diremos qué huevos necesitas eclosionar para adquirir a cada bebé Pokémon:

Huevos de 2km

pokemon-go-cleffa-igglybuff

Cleffa e Igglybuff pueden ser incubados a partir de huevos de 2km. Necesitarás 25 caramelos para evolucionar a Cleffa en Clefairy y 25 dulces para evolucionar a Igglybuff en Jigglypuff.

5km Huevos

pokemon-go-pichu-togepi

Pichu y Togepi pueden ser incubados a partir de huevos de 5km. Necesitarás 25 caramelos para evolucionar a Pichu en Pikachu y 50 caramelos para evolucionar a Togepi en Togetic (la primera nueva evolución de la Generación 2).

10km Huevos

pokemon-go-elekid-magby-smoochum

Elekid, Magby y Smoochum pueden ser incubados a partir de huevos de 10km. Necesitarás 25 dulces por pieza para convertir a Elekid en Electabuzz, a Magby en Magmar y a Smoochum en Jynx.

 


Hay una posibilidad de que otros Pokémon hayan sido añadidos al juego que simplemente no han sido capturados (o eclosionados) todavía, pero por ahora, estos son los únicos Pokémon que han sido descubiertos de la Generación 2.