Mientras los jugadores de Destiny aún están jugando a The Rise of Iron, lanzado a finales del año pasado, Bungie anunció un último evento que servirá  para conectar a Destiny  con Destiny 2. Además, Bungie finalmente confirmó algunos rumores, tales como el que puedes ver en el titulo de este artículo.

En primer lugar, el último evento en vivo para Destiny se llamará “Age of Triumph”, y más informaciones llegará el próximo miércoles, 8 de marzo. De acuerdo con Bungie, será “una celebración divertida y memorable que traerá el primer capítulo importante de nuestras aventuras de Destiny a un cierre apropiado”. Una presentación en directo de Weekly Rituals para Age of Triumph tendrá lugar el 15 de marzo y Bungie planea mostrar la actualización de sandbox para el evento una semana después, el 22 de marzo. La actualización estará disponible al finales de mes.

Destiny 2 imagen

“Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos para explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes para adquirir, nuevo botín para ganar, y mucho más”, dijo Bungie en su sitio web hoy. “Esto nos llevó a una decisión que nos permitiría servir tanto al juego como al mejor interés del jugador: las posesiones y los artículos y la moneda no se sincronizarán con Destiny 1. “

La buena noticia es que tu personaje – al menos en términos de su apariencia no tendrá problemas.

“Sabemos que, al igual que nosotros, te has enamorado de los Guardianes que has creado, así que planeamos preservar tu personalización de personajes”…”Vamos a reconocer la dedicación y pasión que has mostrado por este mundo. Más específicamente las selecciones de clase, raza, género, cara, cabello y marcas para todos los personajes que hayan alcanzado el Nivel 20 y completado la misión de historia del Jardín Negro.”

Bueno, la verdad es que por un lado entiendo el punto de Bungie, pero no dejo de estar molesto, ya que todo el trabajo que tuvimos mejorando nuestro personaje en Destiny 1, básicamente, no servirá de nada en Destiny 2.