wkrb4OBZtYQ

Cuando creía que ya había visto todo, llega Brazzer y publica un vídeo en YouTube de una parodia que están haciendo sobre Overwatch.

Si eres un jugador de Overwatch, no te diremos que veas este vídeo, pero el trailer si. El título del vídeo es Oversnatch XXX Parody, y muestra como Widowmaker está luchando contra Reaper, al mismo tiempo que hablan entre sí de una forma que te aseguramos nunca escuchaste en el juego.

El resumen de la parodia, según Brazzers, es el siguiente:

Un ajuste de cuentas entre los jugadores Danny (Danny D) y Aletta (Aletta Ocean) en un puticlub abandonado, donde una mujer francotiradora se enfrenta a un hombre de clase asalto. Ahora veremos de una vez por toda si tiene todo lo que necesita para destruir al enemigo con su rifle, o si perderá con unas armas de corto alcance. Es una batalla de velocidad, precisión y resistencia en la cual la mujer, sin ningún equipo que le ayude, deberá jugar sola. Ella tiene que ir muy duro para poder salir de este combate a muerte indemne.

 

Si te has reído tanto como nosotros por el trailer, entonces mira estas capturas que hemos creado en formatos de GIF para que puedas compartirlas y reírte aún más 😂.

Aletta, “One C**mShot, one kill”

Role: C**k Sniper

Danny, “If it Lives, I can F**k it”

Role: C***Blaster

“Hard One Detected”