Blizzard nos tare un reajuste a lo mejor de Overwatch: el gancho de Roadhog. A pesar del impresionante poder del gancho, este es definitivamente extraño. En los foros de Blizzard, el diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, anunció los detalles de “Hook 2.0”, que pronto será lanzado en el PTR, “posiblemente en esta semana, afirma Geoff.

Los jugadores se han quejado durante meses sobre que el gancho de Roadhog desafía las leyes de la física. Engancha a los jugadores a través del playload. Engancha a los jugadores a través de las paredes. Engancha jugadores a través de otros jugadores. A veces, esos jugadores enganchados aterrizan detrás o al lado de Roadhog en vez de delante de él. Es definitivamente un desastre.

Goodman afirmó también que ahora los jugadores aterrizarán frente a Roadhog, agregando que habrá una medida en cuanto a cuán lejos hacia un lado “se puede tirar, por lo que no puedes simplemente enganchar a cualquiera, girar 180°, y tirar a alguien a un acantilado”.

Él continúa describiendo cómo Roadhog ya no podrá enganchar a alguien que no puede ver, y que ahora existirá una persistente línea de visión que verificará y reducirá la línea entre Roadhog y su víctima si fuera a caer fuera de la vista a mitad del gancho.

Geoff sigue comentando en otro hilo temático, que él piensa que Sombra “podría necesitar un boost,” sugiriendo que ella pudiera llegar a conseguir un buff en un futuro próximo.

Overwatch recientemente obtuvo un nuevo mapa, llamado Oasis. Es el primer contenido nuevo de 2017 para el héroe shooter, pero el director Jeff Kaplan ha prometido muchas más actualizaciones para este año, incluyendo nuevos héroes, mapas, modos y más.