La nueva versión del reloj inteligente de Apple ya está aquí y se denomina Apple Watch Serie 2. Es el mismo reloj, con el mismo diseño, con watchOS 3 pero con muchas mejoras.

Es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado y ahora con aún más accesorios. Pero primero veamos sus especificaciones

Especificaciones del Apple Watch Serie 2

  • Pantalla: OLED 38mm/42mm misma resolución que la primera versión + brillo mejorado (1000 nits) + cristal de zafiro (para las versiones más caras);
  • Procesador: S2 Dual Core;
  • Batería: hasta 18 horas de uso (tal como el primero);
  • Conectividad: GPS + Bluetooth 4.0 + Wi-Fi
  • Resistencia: Sumergible hasta 50m;

El mismo diseño con más accesorios

Estaba claro que Apple no cambiaría el diseño del Apple Watch tan rápidamente. Seguramente hagan lo mismo que hacen con el iPhone, cambiar el diseño en series de 2. Sin embargo hay algo que si cambia: sus correas y accesorios compatibles.

Si quieres conocer todas las versiones disponibles que puedes comprar, entra en este enlace y personaliza tu iWatch.

apple-watch-2-partners

Pero esto no es todo. Al parecer Apple ahora cuenta con correas exclusivas de Nike y Hermes. Sus correas son muy distintas, pero ahí está la gracia: poder agradar a dos públicos completamente diferentes.

Nuevo procesador, nuevas posibilidades

 

Una de las mejoras del iWatch 2 es su procesador. Aunque no lo parezca, gracias a este nuevo procesador será posible ejecutar aplicaciones más exigentes en ese pequeño dispositivo. También gracias a su eficiencia, la duración del iWatch se mantiene, aún utilizando el GPS que sabemos que consume mucha batería.

Ahora con GPS integrado

El GPS es otra de las grandes novedades de la noche. Otros fabricantes, como Samsung, han presentado sus relojes inteligentes en la IFA de Berlin, y muchos de ellos incorporan GPS. Es por eso que Apple no podría quedarse atrás, y más aún cuando dice preocuparse por el publico Runner.

apple-watch-2-correas

La pantalla del iWatch 2 también es más brillante (1000 nits, el doble que la primera versión), lo que permite ser visualizada más fácilmente en momentos de alta luminosidad.

Completamente resistente al agua

Si antes era resistente a salpicaduras, ahora es completamente sumergible, tal como el iPhone 7. Es una excelente novedad, principalmente para quien le gusta nadar, ya que también se actualizo para medir los esfuerzos dentro de la piscina.