Apple está pensando en la posibilidad de desarrollar un módulo de batería portátil para cargar el Apple Watch mientras se está usando.

Los detalles de la invención fueron liberados por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU., bajo el título “Aparato de carga para dispositivos electrónicos portátiles”. El módulo utiliza un elemento inductivo para transmitir energía al smartwatch, que se inserta en un accesorio de correa o se une a una banda existente, similar al utilizado en el actual cable de carga magnético Apple Watch.apple desarrolla nueva idea apple watch con cargador

Al igual que otros dispositivos portátiles de carga, el dispositivo cuenta con una o más celdas para cargar la batería interna del reloj en su totalidad o parcialmente.

En la patente se describen dos realizaciones. El primero muestra el cargador incrustado en la pulsera – una idea similar a las invenciones anteriores – mientras que el segundo representa un módulo separado que se encuentra debajo del chasis del reloj y se une a una banda existente.

Alternativamente, los conductores, las células de la batería y otros componentes dentro del grupo de alimentación externo pueden ser curvados o fabricados de material flexible para acomodar mejor la inserción en una banda de reloj de Apple.

Esta última característica de diseño también permitiría a Apple integrar completamente el dispositivo de carga directamente en un accesorio de banda Apple Watch, tal vez para la venta individual o como parte de un paquete de banda / batería.apple desarrolla nueva idea apple watch con cargador 2 Apple propone el uso de circuitos de disipación de calor para asegurar que el módulo es cómodo de usar contra la piel, mientras que varias soluciones cableadas también se describen para cargar el propio dispositivo cuando no está en uso.

Mejorar la duración de la batería del próximo Apple Watch también es, según los informes, la “tarea principal” de Quanta, la compañía con sede en Taiwán encargada de fabricar el portátil.

Extender el tiempo entre las cargas permitiría a los usuarios usar su reloj mientras duermen durante días consecutivos, lo que daría a Apple la oportunidad de introducir características de seguimiento de sueño en el próximo WatchOS, así como potencialmente introducir el ritmo cardíaco de reposo.

La duración prolongada de la batería podría incluso potencialmente inaugurar un futuro Apple Watch con una pantalla siempre activa.

La aplicación de patente de batería Apple Watch de Apple fue presentada por primera vez en julio de 2015 y acredita a Gregory S. Adamisin como su inventor.