Las tiendas de Apple ahora se llaman “Apple”, y no “Apple Stores” o “Tienda Apple”.

Algunas de sus nuevas Tiendas, como la de San Francisco abierta en mayo, se denomina “Apple Union Square”. Otras tiendas de la compañía seguirán el mismo cambio, como es el caso de las tiendas “Apple Fifth Avenue” y “Apple World Trade Center”. Todas estas tiendas tenían en su nombre la denominación de “Store”, pero ahora ya no.

Según las informaciones de MacRumors, la Apple ha enviado un comunicado por email a todos sus trabajadores informando sobre estos cambios. La transformación de los nombres será gradual, empezando por las nuevas tiendas en America, y continuando con las demás en otras partes del mundo.

Antes

Antes Apple Store

Después

Después Apple Store

La simplificación del nombre se adecua al estilo minimalista de Apple. Vean el ejemplo del Apple Watch, el cual es siempre referido por la marca con el logo de Apple seguido por “Watch”. Pero no solo esta es la razón por la cual Apple cambio el nombre.

La compañía americana quiere que las Tiendas Apple hagan parte de la comunidad donde están. Es por eso que Apple Union Square hace muchas veces presentaciones con vídeos en 6K para que todos lo puedan ver. Pero sin ir más lejos, veamos el ejemplo de la Apple Store de Barcelona, que es un punto de reunión para los más jóvenes que dicen tener “Swag” 😂.

Pero para terminar, no os perdáis este vídeo de AuronPlay dando su opinión sobre el asunto: