Acabamos de entrar en la recta final de 2016, por lo que las compañías empiezan a lanzar sus últimos productos, productos estos que tienen un propósito: eliminar la competencia. Para eso integran mejores procesadores, más memoria RAM, nuevos diseños y otras características como el escáner de Iris o cámaras dobles.

Sin embargo, es una pena que en este momento, el TOP 10 de smartphones de AnTuTu sea liderado por 2 iPhone (iPhone 7 y 7 Plus).

antutu-iphone-7

 

Pero seamos honestos: sabíamos que esto sucedería. Los procesadores de Apple son siempre muy poderosos, principalmente en test Single-Core. Además de eso, el sistema iOS funciona a la perfección con su hardware, por lo que conseguir estos resultados no es ninguna sorpresa.

Los smartphones chinos están imparables

Pero aún así, en este artículo queremos destacar  el TOP 10 de dispositivos Android según AnTuTu hasta el mes de septiembre.

antutu-top-10-android-smartphones-2016-septiembre

  1. LeEco Pro 3,
  2. Xiaomi Mi 5S Plus,
  3. Xiaomi Mi 5S,
  4. OnePlus 3,
  5. Vivo XPlay 5,
  6. Galaxy Note 7,
  7. LeEco Le Max 2,
  8. Nubia Z11,
  9. ZUK Z2 Pro,
  10. Xiaomi Mi 5.

El único dispositivo que creo que debería de estar en la lista y que no está es el Zenfone 3. Además, cuando esta lista se actualice otra vez, es muy probable que veamos los nuevos smartphones de Google, los Pixel, los cuales también integran un Snapdragon 821 + 4 GB de RAM.

Es posible que este año termine así. Sin embargo, a principios del 2017 veremos los primeros smartphones con Snapdragon 830, el cual seguramente será mucho más potente que el A10 de Apple.