Si aún eres de los que tiene un terminal Nexus que recibirá la última actualización de Android, este artículo te va gustar. Por los vistos, parece ser que Android 7.0 Nougat estará disponible en los próximos días.

El rumor proviene por parte de Evan Blass, el cual dijo en su Twitter:

La versión final de Nougat estará disponible para todos los Dispositivos Nexus que puedan ejecutar las previews de Android hasta ahora, esto es, a partir del Nexus 5 en adelante.

El Nexus 5X y el Nexus 6P recibirán esta última actualización. En realidad, un usuario del Nexus 6P ya tiene la última versión por equivocación. Este usuario de Reddit, que quería hacer un downgrade para Android Marshmallow, recibió por equivocación una versión confidencial y casi terminada de Android N. Esto solo demuestra que Google está terminando de desarrollar estas versiones y que en breve lanzará la versión final.

Aunque no tengas un Nexus, son buenas noticias para ti también

Si no tienes un Nexus, no te preocupes, ya que esto significa que el fabricante de tu smartphone podrá en breve empezar a trabajar en esta actualización.

Recordemos también que todos los años Google lanza al mercado dos nuevos terminales con un mejor hardware y con la ultima versión de su firmware. Este año sera el Nexus Sailfish y Marlin, los cuales puedes verlos en este artículo.